La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Has estado tan concentrado en tus tareas profesionales y si persistes en esta actitud de descuido de tus relaciones vas a sufrir un deterioro de estas. No puedes estar tan abocado a la vida laboral hasta el punto de olvidar fechas importantes o citas ya concertadas.

Tus amigos van a reclamarte la falta de presencia y compromiso, quizás este abandono te hace perder la dinámica que tenían juntos, la complicidad y la forma de divertirse que llevaban en el pasado.

Esta advertencia del Horóscopo Mágico tiene como objetivo que evites una separación. Las personas se cansan de tu distanciay podrías encontrarte sorprendido frente a una despedida que no tenga vuelta atrás.

Dinero

Tendrás un inconveniente con el auto o con la rotura de un electrodoméstico que dará un sacudón al equilibrio de tu economía. Los gastos que acarree este problema no podrán ser obviados y eso no era lo esperado.

Estás siendo probado por el destino. Que no decaiga tu ánimo. Sabes que esto ha pasado y volverá a pasar. No desesperes y comienza a proyectar nuevas maneras de ganar dinero. Podría sorprenderte la imaginación que despierta cuando existen estados de necesidad.

Si eres de aquellos nativos que buscan empleo podrías emplear parte del día en mejorar la forma en la que se ven tus antecedentes laborales.

Salud

Procura no dejarte llevar por la tentación de resolver tus problemas de salud tomando cualquier pastilla que te recomiendan amigos o parientes. No funciona así la medicina y podrías poner tu salud en un riesgo mayor.

Muchos de tus males pueden deberse a un estado de deshidratación. La falta de agua afecta la salud en general, genera muchos síntomas que no imaginarías.

El dolor de cabeza, el cansancio, los calambres, los dolores articulares, incluso las infecciones urinarias pueden deberse a una escasa ingesta de agua. Bebe al menos dos litros de agua al día.