Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para hoy se esperan vientos del pasado que traerán consigo a un viejo amor. No creas que tienes que cerrar la puerta sin pensar ni sentir, sobre todo sentir, Capricornio. Tendrás muchos deseos de dar otra oportunidad y tal vez sea el momento de hacer las paces con ese lado tuyo que no te permite fallar.

El pasado ha sido oscuro y algo deprimente en algunas ocasiones, eso no quiere decir que tengas que verlo todo de ese color. Amplía tus perspectivas emocionales y date permiso de actuar de modo irracional. La esperanza es la base para que la vida se desarrolle de la forma más positiva. Si tienes pensamientos luminosos atraes lo luminoso. De lo contrario… sabes lo que atraes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes quedarte el tiempo que quieras dando vueltas por el centro comercial en busca de ese producto que tanto te gustaría tener. Pero no olvides que el tiempo es oro y que hay muchas tareas atrasadas que has dejado pospuestas pensando en terminarlas hoy, sábado.

Los nativos de tu signo son especialistas en administrar el tiempo, de hecho Saturno, el señor del tiempo es su planeta regente, por eso mira el reloj y destina un espacio del día para cada cosa. Te sentirás estupendo una vez hallas terminado todas tus consignas del día.

Salud

Comienza un plan de cuidados más serio e intenso. Has estado comenzando nuevos hábitos que quizás no llegas a sostener durante demasiados días.

Es muy importante que hagas ejercicio y cuides los alimentos que te llevas a la boca, muchas veces comes sin pensar o creyendo que solo una vez no te hará daño.

Te equivocas, Capricornio, la comida rápida hace daño siempre. Pero hay solución para esas tentaciones permanentes que no hacen más que atacar tu sistema linfático. Podrías armar un plan de dietas y viandas saludables para toda la semana. Te divertirás mucho probando nuevas recetas de cocina.