Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te costará mucho no confrontar con la forma de expresar los afectos que tiene tu pareja. Estás afectado por la luna en tu signo opuesto complementario y sientes que no eres valorado de la forma en la que necesitas. Las personas de tu hogar o de tu entorno familiar van en una dirección diferente a la que tú quisieras elegir y se presenta una encrucijada. Lo que necesitas es opuesto a lo que todos requieren y esta situación te podría generar una gran desilusión.

Si encuentras el modo de comunicarte sin tensiones ni agresividad podrás hallar la forma de superar este conflicto emocional.

Los nativos que estén viviendo una temporada de soltería pueden esperar contradicciones por parte de una persona que busca entablar una relación amorosa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tus reacciones se ralentizan por el temor que sientes frente la posibilidad de tomar un camino equivocado. De todos los signos eres de los más responsables y serios en lo que se refiere a tus asuntos profesionales y tu vida social.

Nadie duda de tu capacidad para enfrentar todos los desafíos que se presenten, sin embargo los aspectos astrales de hoy te generan dudas y te hacen reconocer un perfil desconocido de tu personalidad.

No deberías preocuparte ya que los astros te protegen con una configuración mágica para los nativos de tu signo. Hoy la suerte estará de tu lado si le das permiso con pensamientos positivos.

Salud

No deberías mirar las noticias ni ver películas en las que la violencia se apodere de la pantalla ya que llevas un día de una sensibilidad bastante intensa.

Aunque intentes controlar tu emotividad o sensibilidad con la mente, puede que cuando estés durmiendo pierdas ese control y se manifiesten.

Tu imaginación te llevaría a padecer pesadillas o un sueño agitado. Si lees un libro o ves una película romántica podrás disfrutar de una noche apacible.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook