La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado, las palabras en ocasiones pueden ser armas afiladas. Si tienes la necesidad de descargar tus sentimientos intenta reprimir tu impulso de decir lo que venga a tu cabeza de maneras desordenada.

Pronunciar frases hirientes no aportará ningún alivio y empeorará tu situación. Cuando una relación se deteriora nada puede ser peor que hablar por hablar desde un estado de ira o decepción.

Compartir un momento de silencio puede resultar muy positivo. Si estás alejado de un ser querido es el momento de hacer una tregua y dejar atrás los reproches.

Si estás en pareja evita las rencillas y concentra tu mente en los buenos recuerdos. Lo que sientes se verá suavizado por estas memorias.

Si estás soltero es posible que tu ex se comunique con reproches que no te hacen bien. Intenta dejar pasar estas palabras como agua que pasa bajo el puente.

 

 

Dinero

Tienes tus metas muy claras y por ello irás derecho hacia tus objetivos, sin rodeos ni dilaciones.

La luna en Piscis muestra que estás disfrutando una muy valiosa sintonía con las tendencias del mercado en esta jornada y eso es muy beneficioso para tu economía.

Podrás vender esos artículos que tienes parados en un estante hace tiempo aplicando cierto ingenio. Conectarás con las necesidades del público y te beneficiarás de ello.

Si estás estudiando y debes presentarte a una mesa de examen  tienes muy buena estrella, las autoridades a las que debas presentarte estarán muy bien dispuestas. Es posible que obtengas una muy buena calificación.

Salud

Durante esta jornada deberás cuidar tu alimentación y la calidad de lo que ingieras. Estás expuesto  influjos astrales que podrían llevarte a padecer indigestiones y malestar estomacal. El hígado y la vesícula biliar se verán afectados debido al movimiento directo del planeta Júpiter.

Horóscopo Mágico te recomienda que evites las frituras y te alimentes con comida casera y liviana tal como sopas, verduras grilladas y cereales sin gluten.