Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sentimientos que te invadieron hacia el fin de semana y nublaron tu corazón irán disipándose durante el transcurso del día. Este lunes puedes contar con tiernas vivencias y encuentros amistosos que dejarán una linda sensación en tu alma.

Los amigos se muestran comprensivos y a la vez divertidos, el drama no tiene lugar durante esta jornada. Existen soluciones, cambios, entendimiento, pero hay espacio para la tristeza.

No podrás tolerar el dramatismo ni los enojos. Por ello lo mejor es que evites encuentros con personas que sabes que podrían vibrar estas energías discordantes.

La alegría se cultiva y no puedes sembrar buenos momentos en un campo de espinas. Toma distancia de personas que se empeñan en amargar tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es probable que hoy las escenas en el ámbito del trabajo tengan un color turbio. Puede que estés sintiendo algo de resentimiento con tus compañeros, quizás estos no reconozcan los esfuerzos que realizas cada día o muestren malas intenciones contigo. Es probable que llegue a ti información acerca de alguien que critica tu labor e intenta que te despidan.

No prestes tanta energía a estas cosas. Por el contrario, si lo haces refuerzas sus intenciones maliciosas. Lo mejor es que centres tu atención en ti. Si es necesario pide ayuda a tus ángeles guardianes, escucharán tu pedido de asistencia y te brindarán la protección que necesitas.

Salud

Cuidado con la hipocondría. Puede que los astros te lleven a vivir una temporada en la que el contacto con otras personas incluso con animales domésticos te genere un miedo al contagio de enfermedades infecciosas. Claro que existen los virus pero no siempre que contactas con un virus te enfermas.

Si piensas que necesitas reforzar tu sistema de defensas consume alimentos pro bióticos, vitaminas, bebe más líquido y busca tener un buen descanso que es la mejor de las medicinas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!