La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poner a tu pareja en un pedestal para que todos – incluido tú mismo - la admiren es algo que te encanta. Si fuese real, llegarías incluso a cobrar una entrada a quienes quisieran deleitarse con ella.

Esto, sin embargo, es un arma de doble filo y depende mucho del signo que sea la persona con la que compartes tu vida. Si es un o una Leo o Aries, ten por seguro que le encantará sentirse admirado y halagado.

Si por el contrario es alguien más introvertido, como un Cáncer, un Virgo o un Escorpio, tendrás la discusión asegurada.  

Dinero

Ordenar todo lo que tienes pendiente te llevará gran parte de tu jornada laboral. Tienes la agenda a rebosar de trabajo y menos tiempo del que te gustaría para poder cumplir con todo.

Si relegas tus tareas a los demás corres el riesgo de que se atribuyan el mérito y tú quedar como alguien incapaz de hacer frente a determinadas cosas. Para evitarlo, solo tienes que calcular muy bien a quién le adjudicas las tareas y cuáles.

Lo que está claro, es que el sistema que estás poniendo en práctica para cumplir con tus responsabilidades está comenzando a fallar de forma estrepitosa.

Salud

No dejes que la ansiedad regrese y acabe echando tu día a perder. Cuando el corazón se acelera y no puedes dejar de pensar en todas las cosas que tienes que hacer, en todos los problemas que se te presentan o han presentado en la vida, te resulta de lo más complicado salir adelante.

En cierta manera te has dado cuenta de la importancia de los pensamientos y de la influencia que estos tienen sobre tu persona, llegando incluso a controlarte por completo.

Cuando haces algo que te gusta y no piensas demasiado en ello, se nota. Puede que entonces te sientas como si estuvieras en el lugar correcto.