Capricornio MAÑANA

22 Dic - 19 Ene

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la vida te sonríe y te empuja a sentir y entregarte en cuerpo y alma a esa persona que te hace temblar cuando se acerca tu piel a su piel.

Es un día fantástico para el amor y las emociones apasionadas. Lo que soñabas para tu vida sentimental está comenzando a tomar forma y debes apoyarlo con una visión optimista.

Recuerda que cada vez que piensas en negativo atraes lo contrario de lo que deseas.

Estás comenzado un camino nuevo luego de que Plutón en tu signo haya retirado lo que ya no es de utilidad para tu desarrollo. Has perdido la estabilidad emocional e incluso has dejado en el camino algunas personas que eran muy importantes para ti. Pero eso no hace más que mostrar tu fortaleza, por ello debes apostar por la felicidad que tanto mereces y dejar atrás tus miedos.

 

 

Dinero

Puede que hoy tengas que enfrentar un pequeño problema monetario. No es grave aunque la preocupación pasará como una nube por tu cabeza durante las primeras horas del día. Es posible que esperaras un pago que no llega, pero podrás gestionar los inconvenientes que te genere de una manera óptima y simple.

Si tienes proyectos en mente es hora de comenzar a dejarlos rodar. Despertarás la admiración de socios o jefes que colaborarán contigo para que puedas desarrollar tus ideas.

El número de la fortuna para esta jornada es el 111, esta es una cifra mágica que te inspira a buscar la creatividad de la inteligencia universal en todas las cosas. Cuando aprecias la belleza en el mundo la alegría pasa a formar parte de tu ser

Salud

Desaparecerán las preocupaciones respecto de temas de salud. Te sientes muy bien y estás comprendiendo lo mucho que tus emociones impactan en tu bienestar. Cada día que pasa te sentirás un poco mejor, más pleno y en armonía.