Horóscopo Capricornio MAÑANA

22 Dic - 19 Ene

Capricornio mañana: Tu horóscopo para el 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Son los últimos días del año en los que la diosa del amor, Venus pasea por tu zona zodiacal y no se irá de allí sin dejar su halo de encanto y romanticismo. Este tránsito astral no volverá a suceder hasta dentro de aproximadamente un año. Por ello lo mejor es que lo disfrutes y saques provecho de ello.

Son unos momentos muy encantadores en lo que refiere al amor en particular para los nativos del tercer decanato. La imagen que has tenido de ti mismo se revierte y mejora gracias a la influencia de personas que te hacen bien y te impulsan a seguir creciendo y buscando tu bienestar.

El amor comienza contigo mismo, Capricornio. De nada sirve que te des a otra persona si todavía no sabes quererte lo suficiente.

Dinero

La luna ha ingresado en el signo de Tierra, Virgo y desde allí favorece las operaciones inmobiliarias de los nativos de tu signo.

Los aspectos astrales muestran la posibilidad de viajes y los proyectos vinculados con personas o empresas extranjeras se ven beneficiados.

Si estás esperando respuestas judiciales, legales o acerca de becas es posible que durante esta jornada lleguen buenas nuevas. Te alegrarás aunque no sea una respuesta definitiva, saber que tus asuntos avanzan te dará tranquilidad. Te sabes en el camino que te lleva hacia tus objetivos y por ello estás pleno y tranquilo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 17. Esta cifra asociada con la carta de tarot La Estrella te invita a proyectar tus sueños con confianza, bondad y un sentido creativo.

Salud

Te sentirás muy bien a lo largo de este martes. Tu energía emocional se encuentra equilibrada y por ello puedes administrar tu vitalidad de modo que las actividades que realices retroalimenten tu vigor y tu paz interna.