Capricornio MENSUAL

22 Dic - 19 Ene

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor: Vuelve el amor

Tu pareja pasará por una situación algo tensa, estarás viviendo un momento en el que las demandas por parte de ambos no se encuentran sincronizadas. Tú vas en una dirección y el otro en la contraria y por ello todo lo que manifiestas es malentendido o sometido a una evaluación que no es positiva.

Si quieres que las cosas mejoren, tendrás que comenzar por asumir los pensamientos oscuros que pasan por tu cabeza en lugar de culpar al otro.

Buscar un espacio de diálogo en el que puedan compartir sus visiones de una vida ideal podría llevarlos a un mejor momento. Cuando sueñas acompañado,  potencias la posibilidad de que las ilusiones sean convertidas en una historia real.

Si estás soltero, deberías quitar la vista de la vida ajena para llevar tu atención a tus asuntos sentimentales. Si abres bien los ojos descubrirás que en una institución a la que acudes regularmente alguien no te quita el ojo de encima. Si te abres al amor podrías sentir que la primavera vuelve a tu corazón.

 

 

Dinero: Llegan reclamos

Durante este mes lo importante es que enciendas todos los radares ya que tendrás muchas oportunidades respecto a sociedades o actividades en grupo.

La presencia de distintos planetas, tales como Mercurio y el Sol, en la zona de los ideales y las agrupaciones indica reuniones en las que se presentan ofertas o contratos.

Los planes de negocios así como los proyectos en cooperación con personas que dan un aspecto más juvenil o que están vinculadas con la educación o la comunicación serán muy inspiradores y podrían gozar de cierto éxito si te empeñas en aportar tu perseverancia y seriedad a estos asuntos.

La semana del 14 de mes podría mostrar mucha tensión, ya que se generará un conflicto entre tus responsabilidades profesionales y tus obligaciones dentro del seno del hogar.

Mantener la calma y evitar las discusiones te dará claridad mental para elegir lo mejor para todos los implicados en un conflicto de intereses. Es posible que tengas que enfrentar reproches que no estén demasiado alejados de la verdad. Aunque duela, este momento demanda que pongas toda tu energía en un aspecto de tu vida.

Salud: Descanso y relax

Te sentirás cansado: la energía reinante se opone a tu vitalidad y exige mucho de tu atención..

Estás teniendo que definir muchos aspectos de tu futuro. De las elecciones que realices en la actualidad depende el camino que tomes durante la próxima temporada y eso te agota.

Has de poner atención a los dolores crónicos y a los llamados de atención que tu cuerpo realice. Acostumbra a tus allegados a que tienes derecho a un tiempo privado para tu esparcimiento o descanso.

Vela por tu integridad emocional y mental, de ello depende que este mes deje un saldo positivo.