Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cuando le gustas a un hombre Capricornio: 4 pistas para descubrirlo

Si lo has visto romper su rutina diaria más estructurada para indagar sobre ti, estate muy atenta

 

Cuando se trata de descubrir algo acerca de un signo de tierra, la estabilidad de su carácter hace que resulte más complicado percibir los cambios. No es que sean inexpresivos, y ni mucho menos significa que no sientan, es sólo que no son especialmente dados a dejar de comportarse de la manera que les caracteriza. Sin embargo, cuando le gustas a un hombre Capricornio, sí que pueden percibirse mayores cambios en su estructurada vida. Sólo se trata de detectar cuáles son los indicios que le podrían delatar. ¡Te lo contamos!

Cuando le gustas a un hombre Capricornio: 4 pistas para descubrirlo

Indaguemos en sus cambios de actitud y verás los indicios claramente.

1. Manojo de nervios

Nos encontramos ante uno de los signos de tierra del zodiaco, auténtico ejemplo de estabilidad y aplomo. Y sin embargo, también es uno de los más susceptibles de sufrir un nerviosismo extremo cuando nuevas circunstancias tienen lugar en su vida. Un cambio de paradigma, como podría ser la llegada de un amor, altera sobremanera su templado transcurso diario.

Si conoces bien a esa persona, seguro que notarás si ha habido nuevos acontecimientos en su forma de sentir: Los temblores en las propias manos a la hora de acercarse a ti, más movimiento improductivo de la cuenta cuando está en tu presencia… Vamos, que si lo notas más atacado de lo que te parecería normal en él, seguro que es porque intenta gestionar (aunque sin demasiado éxito, las cosas como son) sus emociones cuando está en tu presencia. Y es que, cuando le gustas a un hombre Capricornio, tener autocontrol se convierte en una auténtica proeza.

 

2. A por su objetivo como una bala

Nada de perder el tiempo ni dar palos de ciego. Si a un Capricornio se le mete entre ceja y ceja que va a por algún objetivo, no habrá nadie que se lo impida. Y si su objetivo eres tú, ten claro que lo verás venir.

Cuando le gustas a un hombre Capricornio, no hay medias tintas que valgan, una vez  tenga clara cuál será su postura respecto a ti, cada paso que da en tu dirección será para estar más cerca de ti, de tus pensamientos y de tu corazón.

Sus miradas, sus propuestas para veros… todo formará parte de una especie de coreografía en la que el desenlace será estar contigo, así que presta atención a sus movimientos porque no te dejará dudas.

3. Investigando los detalles de tu vida

Normalmente, podemos ver a los nacidos bajo este signo ocupados en sus propias historias, en aquel plan que tengan por entonces entre manos, y no podemos esperar que tengan la cabeza para otras historias. Salvo cuando le gustas a un hombre Capricornio, en cuyo caso el asunto que lo mantiene inmerso completamente… eres tú.

Una de las pistas que podrías encontrar con suma facilidad para salir de dudas es, si a la mínima ocasión que tiene, saca alguna pregunta un poco más indiscreta de lo habitual con la que podría obtener información relevante sobre tu manera de ser, o bien cuando en medio de alguna conversación ves que rescata algún detalle que para ti podría no tener importancia y sin embargo para él ha sido más trascendental.

En cualquier caso, está clarísimo que le interesas cuando su avidez por saber más y más cosas de ti queda muy patente.

 

4. Rompe sus rutinas perfectamente trazadas.

Como habíamos comentado antes, los nacidos bajo este signo son personas realmente comprometidas con aquello hacia lo que se dirigen.

Son imparables a la hora de perseguir sus metas y de trazar su camino, casi como una apisonadora que se llevaría por delante todo aquello que pudiera entorpecer su marcha. Pero ¿qué sucede en sus rutinas cuando le gustas a un hombre Capricornio? Que se rompen, directamente.

Y eso que ha podido llevarle muchísimo tiempo trazar sus planes para alcanzar sus logros, pero todo lo demás pasa a un segundo plano cuando aparece alguien que realmente le atrae a este hombre, con lo que su manera de encarar la vida cotidiana también toma un rumbo diferente.

Por eso, si deseas saber si ese Capricornio te tiene en su punto de mira y buscas indicios claros sobre los que sacar tus propias conclusiones al respecto, pon atención a sus dinámicas habituales y observa si hay cambios sustanciales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!