La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy querrás ser el centro de la atención de alguna celebración y tendrás la oportunidad de hacerlo realidad en el marco de una reunión o comida familiar a la que vas a asistir este domingo. 

Es el momento de ser la persona que todos quieren que seas, en el sentido positivo: ese Capricornio alegre que disfruta de los buenos momentos junto a los suyos y que además, sabe dar un toque de humor a cualquier situación. 

Tienes todas las papeletas para disfrutar de un día en el que todas las miradas estarán pendientes de tí, algo que aunque no suele darse con demasiada frecuencia lo disfrutas. 

Dinero

Tener un equipo preparado para afrontar cualquier cosa es en parte responsabilidad tuya, pero no pecarías de desinterés o irresponsabilidad si reclamaras a tus jefes que cumplan con su parte: al fin y al cabo, ellos son quienes tienen la última palabra. 

Así las cosas, lo más probable es que durante una charla con alguien cercano hoy te des cuenta de este asunto y te decidas a iniciar la semana poniendo las cartas sobre la mesa: es el momento de ponerse firme y exigir lo que te pertenece. 

Salud 

Cuando te levantes puede que incluso ni te reconozcas a tí mismo en el espejo. ¡Cuánto has cambiado! Y te ves de maravilla. A la pérdida de peso hay que sumarle que has recuperado un poco el buen humor y el entusiasmo, y eso se nota en tu rostro y se refleja en tu sonrisa. 

Con tu lado más cautivador en límites máximos, no te extrañará nada ser el centro de atención y te regodearás en la sensación de ser reconocido. La fuerza que tienes en tu interior está empezando a salir a la luz, así que más vale a las personas de tu entorno estar preparadas para ver la mejor versión de tí.