La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A la hora de conocer a las personas no sueles equivocarte. Como si de un don se tratara, tienes la capacidad de ver más allá de las personas y saber de inmediato si merece la pena conocerla más a fondo o no. Al menos, lo que a relaciones de pareja se refiere. 

Si tu pareja ha sido a lo largo de todo el tiempo que lleváis de relación un punto de apoyo, esto no tiene por qué cambiar por mucho que transcurran los días, Capricornio. 

Ahora parece que se haya vuelto un poco más independiente y eso no tiene porqué ser necesariamente malo, todo lo contrario: dicen que una relación es lo suficientemente sólida cuando los dos miembros dejan de depender tanto el uno del otro.

Dinero

Cuando en el trabajo hay que improvisar lo pasas verdaderamente mal y no puedes evitar cometer algún que otro fallo. Es el problema de ser una persona tan planificadora y controladora como lo eres tú. 

Seguramente la mayoría de las veces ideas un plan B por si las cosas no salen como lo esperabas, pero hoy te encontrarás frente a una disyuntiva que hará que desees haber elaborado un plan C o incluso, un plan D. 

Tu parte más práctica saldrá a relucir en el momento en el que menos lo esperes, Capricornio, como si estuviera dispuesta a echarte una mano y ayudarte a que salgas airoso de la situación. No te estreses demasiado. 

Salud 

Los cotilleos no van para nada contigo. Esa forma de hablar de los demás de forma interesada e incluso, criticando la actitud de los otros, es algo que para nada casa contigo. 

Tener que estar pendiente de lo que se dice a tus espaldas es algo que, por mucho que lo intentes ocultar, te pone de los nervios. Te importa mucho tu imagen en tanto en cuanto quieres ser una persona respetable y respetada. 

A veces lo mejor es hacer oídos sordos y no entrar en ese tipo de juegos, Capricornio. Si te dejas llevar por una mala decisión puedes verte rebajado a su nivel, y eso sí que crearía una mala imagen en torno a tí.