La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si hace tiempo que llevas guardándote un secreto a la espera de encontrar el momento adecuado para contárselo a tu pareja, hoy puedes tener la seguridad de que es un buen día para que te lances a ello, Capricornio. 

Estés en la situación que estés, serás capaz de expresar tus sentimientos con claridad y honestidad, algo que la otra persona valorará mucho. Por otro lado, también recibirás comprensión y eso te hará sentirte muy bien contigo mismo, creándote esa sensación de haberte quitado un peso de encima. 

Puede que se trate de una confesión relativa a alguna inquietud sexual, o incluso algo más importante como algún tema que te preocupa y que te causa inseguridad o inestabilidad. En cualquier caso, la sensación de alivio será inmensa. 

Dinero

Cuando se trata de gestionar las cuentas de otros tienes determinación y actúas sin miramientos, estableciendo pautas que incluso hacen que tengan que cambiar sus comportamientos. 

Parece que te sientes más capaz, o seguro, de lo que puedan hacer los demás que de lo que puedes hacer tú mismo. Y es que cuando se trata de tí y los tuyos, pierdes mucho tiempo pensando antes de tomar una determinación. 

No vas a estar tan atento a los movimientos, preferirás desvincularte un poco de tus problemas financieros y en el plano laboral, puede que directamente decidas no seguir haciendo lo que crees que es lo correcto dentro de tu entorno de trabajo. 

Salud 

Las enfermedades no son fruto del azar, aunque se entiende que así se producen cuando ocurre algo que se escapa a nuestro control o conocimiento. Por ejemplo, nacer en un entorno determinado puede hacerte más propenso a padecer ciertas dolencias o exponerte a riesgos que en otro lugar no tendrías que asumir. 

Puedes hacer más o menos cosas para evitar que te toquen o contagien, pero modelar un poco más tus malos hábitos te será muy positivo. Sustituye esas pequeñas cosas que aún andan coleando, como esa famosa cena de los sábados repleta de grasas y comida poco saludable. 

No obstante, no se trata tanto de reducir grasas como de incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas y minerales que te ayuden a fortalecer tus defensas y hacer tu organismo más fuerte de forma natural.