La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Parece que a tu lado tienes a una persona que te llena de verdad y junto a la que te gustaría empezar a formar una familia o ampliarla de nuevo, según revela la posición de los astros con respecto a tu signo. 

La verdad es que hay una parte de tí que prefiere lo bueno conocido que lo bueno por conocer, pero eso no es más que tu parte racional volviendo a ponerte a prueba para que estés seguro de que de verdad quieres dar este paso tan importante. 

No quieres que tu vida amorosa se acabe enquistando y convirtiéndose en una suerte de fantasías o sueños irrealizables con tu pareja, pero hoy tendrás la suerte de vivir un momento en el que veas que tus propósitos no están relacionados con un imposible.

Dinero 

Una serie de circunstancias un tanto dramáticas son las causantes de esta situación precaria que tienes a nivel profesional, Capricornio. 

Si estás estudiando, puede que los resultados que has obtenido no hayan sido lo suficientemente buenos como para que puedas disfrutar de tu tiempo libre tanto como te gustaría. 

Si estás trabajando, te encontrarás con un cambio en las condiciones que no te resultará para nada favorecedor o incluso, con la llegada de un nuevo proyecto que aumentará considerablemente tu carga de trabajo. 

Por otro lado, hoy vas a sentir que trabajas con un equipo que puede que no lo esté dando todo, o que las personas que hay en tu entorno no te facilitan o crean el ambiente necesario para que puedas concentrarte y lanzarte a conseguir tus propósitos. 

Salud

Intenta expresarte sin hacer tantos aspavientos, Capricornio. Por otro lado, recuerda que no es nada beneficioso para tí que tomes decisiones precipitadas sobre tu salud. 

Los gritos, los enfados o dar voces pueden ser una señal de un mal presagio y hacerte decir cosas de las que luego te arrepientas. Toda esa vibración de energías que se produce te puede hacer que tensiones demasiado algunos músculos. Y luego, vendrán los dolores de cabeza.