La predicción mensual de julio para Capricornio  | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una reflexión acertada

El amor brillará en estos primeros días del mes de julio, siendo la fuente de energía que necesitas para arrancar por todo lo alto. Paralelamente, también se abrirá una fase de reflexión: valorar lo que tienes te hará apreciar la diferente con respecto a tus relaciones pasadas, aquellas que mantenías con personas con las que no sentías una conexión real. 

Por esta razón, quienes estén en pareja o conociendo a alguien nuevo se deberán plantear la posibilidad de ceder un poco en sus prioridades, ser menos exigentes y disfrutar de una manera más despreocupada de todo aquello que la otra persona les puede enseñar o aportar a su vida. 

El día 6 de julio será una fecha especialmente señalada de este mes, ya que cabe la posibilidad de que algunos de los Capricornio que estén en pareja se planteen la posibilidad de ampliar o formar una familiar junto a su ser querido. 

En general, las próximas semanas estarán marcadas por la reflexión, que puede inclinarse de forma puntual hacia la negatividad debido a la influencia lunar. No obstante, la conclusión será positiva y te dará la oportunidad de aprender a vivir el amor de una manera diferente, más madura y realista. 

La segunda quincena del mes arrancará, pues, con la estabilidad por bandera y el convecimiento de que los que están en pareja tienen a su lado a la persona adecuada. 

Los Capricornio que estén solteros, por su parte, tendrán la oportunidad de conocer a alguien que les resultará muy interesante, pero deberán tener cuidado: puede que, conforme profundicen más en esa persona, se den cuenta de que los intereses no son los mismos.

Dinero: Julio, un mes complicado

Ver la cuenta del banco es algo que habitualmente te estresa, Capricornio, y este mes no iba a ser menos. Recuerda que la clave está en tirar de imaginación para encontrar todas las soluciones posibles y así superar este mes sin dificultades. 

Si das con la respuesta acertada, atrás quedará la vida que sueñas con llevar para que puedas soñar la vida que tienes, sin tanta preocupación por las cargas económicas y permitiendo que tu mente se de un pequeño respiro. 

Para ello quizás tengas que renunciar a algunos planes, así que para no sentirte frustrado/a piensa que todo lo que ahorres hoy serán beneficios de los que podrás disfrutar mañana. 

Las discusiones en tu entorno laboral estarán casi a la orden del día, sucediéndose de forma un tanto frecuente a lo largo de este julio. Evita los conflictos en la medida de lo posible, pero tampoco permitas que te pisoteen. 

Ceñirte a tus tareas y evitar distracciones te servirá - además de para evitar que tengas que hacer horas extras - para mantenerte al margen de estos problemas, que se generarán principalmente por una serie de dificultades internas en tu empresa.

Por otro lado, cabe también la posibilidad de que a consecuencia de esto tengas que enfrentarte a una serie de cambios en tus condiciones laborales que, aunque no te serán muy favorables, no te quedará más remedio que soportar.

Salud: La relajación será clave

Cuanto más energía positiva envíes al Cosmos, más energía positiva te será devuelta, Capricornio. Una frase que debe convertirse en tu lema para este mes de julio, que se presenta un poco delicado en términos generales debido al cambio de mentalidad que experimentarás a nivel sentimental y a las dificultades económicas y laborales. 

Así las cosas, pese a las adversidades mantén una actitud lo más calmada y relajada, positiva, para así evitar caer en una espiral de negatividad que pueda acabar perjudicando a tu salud. 

A comienzos de julio verás que ha llegado el momento de prescindir de ciertos complementos alimenticios que estás tomando, ya que tu organismo empezará a resentirse y no te encontrarás precisamente bien. 

Las molestias y dolores de espalda continuarán presentes, pero con el paso de las semanas acabarán marchándose de forma definitiva de tu vida, así que solo te queda tener un poco de paciencia y cumplir las recomendaciones médicas a rajatabla. 

El cambio de fase lunar, por el contrario, permitirá que saques a relucir tu lado más sensible, si bien es cierto que puedes llegar a manifestar reacciones de lo más contradictorias. 

Hacia mediados de mes apreciarás que has perdido un peso considerable, Capricornio, fruto de tu esfuerzo. Gracias a ello el resto del mes se te hará más llevadero, pero esto no significa que debas confiarte y dejar de apostar por incluir hábitos saludables en tu vida.