La predicción semanal de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Esta semana del 24 al 30 de septiembre va a arrancar poniendo a prueba tu paciencia. Parece que vas a recibir muchas críticas por parte de tus amigos y familiares, que no están conformes con la manera que tienes de gestionar tus relaciones.

Por el contrario, la jornada del martes será un día clave para todos aquellos que tengan problemas de pareja, ya que a partir de esta jornada la posición de los astros favorecerá las reconciliaciones y la resolución de los conflictos.

Para amar a alguien debes aprender a valorarlo todo, tanto lo bueno como lo malo, y este es un aprendizaje que va a calarte de manera muy profunda en los próximos días.

Hacia el final de la semana, sin embargo, se continuarán revelando situaciones que no esperabas y que tendrán que ver con tu relación con ciertas personas de tu entorno y es que hay alguien que está preocupado porque siente que vuestra relación ya no es tan estrecha como solía ser.

Dinero

En lo que a economía se refiere, se te van a presentar una serie de buenas oportunidades que aparecerán sin buscarlas y que te van a recordar la importancia de mantener una actitud y un pensamiento positivos.

Por otra parte, ten cuidado con lo que exiges a los demás en tu puesto de trabajo. Y es que parece que estás exigiendo demasiado a alguien con quien trabajas directamente cada día, volcando en esta persona toda tu ambición.

Hacia el final de la semana, te encontrarás con una situación que no te parecerá nada agradable. Aunque habrás superado tus jornadas con éxito, probablemente no consigas alcanzar todos los objetivos que te gustaría ni cumplir con todas las responsabilidades que tenías.

Con la llegada del fin de semana y el final de mes, te vas a sentir dispuesto a cambiar muchas cosas de tu entorno laboral. Y es que el estrés que en estos días se apodera de tu trabajo te va a hacer sentirte lo suficiente motivado como para poner en marcha nuevos planes.

Salud

Te sorprenderá la cantidad de posibilidades que puede ofrecerte el ámbito culinario. En un mundo en el que lo natural cobra cada vez más fuerza, te quedarás boquiabierto ante tal descubrimiento.

Y es que debes empezar a alejarte de estos desayunos tan cargados de azúcar, ya que a la larga te van a acabar ocasionando problemas, Capricornio.

Por otro lado, se presenta una larga noche de insomnio para esta semana, probablemente provocada por los altos niveles de estés que puedes sufrir.

Ten cuidado porque aunque te encuentres muy cansado y eso te haga sentir que tienes más hambre de la normal, deberás controlar tu apetito o de lo contrario, sufrirás una indigestión.