Horóscopo Capricornio SEMANAL

22 Dic - 19 Ene

Capricornio semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta es una semana especial en lo que se refiere al amor para los nativos de Capricornio. Todos los astros se concentran en los alrededores de tu zona zodiacal y el cielo se prepara para la luna llena.

Pronto será el eclipse y por ello estás siendo puesto a prueba. Tendrás que demostrar tu capacidad de disfrutar pese a todas las dificultades del pasado y las que se presentan en la actualidad.

Estarás viviendo en estado de enamoramiento que comienza contigo y termina en los ojos en los que encuentras un espejo. Cuando aprendes a respetar y valorarte encuentras el amor que tanto deseas.

Gracias a este refuerzo de la autoestima podrás encontrar validación en tus grupos sociales y puedes presentarte donde quieras que serás apreciado por tu elegancia y tu atractivo clásico.

Hacia el fin de semana la mala posición lunar puede generar un estado anímico negativo que incite a los nativos de Capricornio a malas respuestas y modos agresivos.

Cuando escuches tu manera de dirigirte a tus seres queridos verás que todo cambia cuando te manifiestas de un modo más dulce y agradable.

Disfrutarás de estar acompañado y compartir tus sueños con otros.

Dinero

Todos los esfuerzos del pasado redundan en premios del Cosmos que llegan a tu vida.

Muchos asuntos que estaban esperando ser resueltos comienzan a fluir y pueden dar señales más eficientes.

Júpiter  ha ingresado en tu signo y te dará el impulso necesario para preparar un camino de expansión. Aquellos que están a la espera de resoluciones judiciales tienen grandes posibilidades de recibir noticias al respecto.

Es muy probable que por motivos profesionales debas exponer tus conocimientos, eres mucho mejor de lo que sientes, has crecido y tu experiencia laboral te posiciona de manera competitiva frente a tus colegas, no tengas miedo. Eres bueno en lo tuyo. Hallarás reconocimiento.

Salud

Al comenzar la semana tan agotado te verás obligado a escuchar las señales de tu mente cuando piden descanso verdadero.

No creas que descansar es algo que puedes posponer. Por ello comenzarás a cuidarte de un modo más amoroso contigo mismo. Darte tiempo para dormir, entretenerte, gozar de la vida es tan importante como responder a tus obligaciones.