Capricornio SEMANAL

22 Dic - 19 Ene

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 Amor

Esta semana descubrirás que al amor lo salva una adecuada reacción amorosa. Si te ofendes por alguna situación o actitud no ganas más que distancia.

Es importante el dialogo amoroso sin rencores ni reproches, las actitudes rencorosas no conducen a reparar sino a aumentar las ofensas y el dolor.

Hacia mediados de semana tendrás que ocuparte de asuntos relativos a la familia. Personas mayores pedirán parte de tu atención. Quizás tengas que ocuparte de acompañar o gestionar asuntos relacionados con su salud. Eres muy responsable y por ello todos se sienten seguros cuando tú te preocupas por sus asuntos.

Hacia el fin de semana verás renacer el romanticismo y la sensualidad en tu vida. Incluso aquellos nativos que creían que iban a seguir un largo tiempo en soledad, pueden estar seguros de que el amor tocará sus corazones.

El idealismo y las fantasías se presentan con fuerza gracias a las alineaciones planetarias, en particular de Venus y Neptuno.

Quienes se encontraban luchando por hacer resurgir el amor tendrán la satisfacción del triunfo sobre las dificultades y los desencuentros.

 

 

Dinero

No se trata de una semana fácil respecto del dinero y los asuntos financieros. Puede que vivas con preocupación la aparición de un gasto que no esperabas y que demandará un esfuerzo de tu parte.

Solicitar la ayuda de otros no es de tu agrado y por ello lucharás por hacer frente a este problema solo.

A partir del miércoles llegarán los resultados de los esfuerzos y ten por seguro que serás reconocido por tu buena disposición para el trabajo.

Eres muy responsable, Capricornio, y por ello llegan esta semana los premios a tu tesón y valor profesional.

Si tienes un proyecto en mente es hora de comenzar a desplegarlo en el mundo de las formas.

Materializar tus ideas te dará grandes satisfacciones. El temor al fracaso no te ayudará en nada. Suelta esos miedos y comienza  a disfrutar de tu trabajo.

Salud

Cuando tu ánimo se encuentra equilibrado y en armonía tu salud mejora y tu organismo responde con bienestar y regeneración natural.

Si sientes que algo no anda bien, siempre es correcto acudir a la consulta con tu médico de cabecera. Pero no te preocupes, Capricornio, los astros muestran un panorama brillante en lo que se refiere a tu salud.

Si necesitas realizar un tratamiento el mejor momento astral será hacia el fin de semana.