Escorpio ANUAL

23 Oct - 21 Nov

Escorpio anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Escorpio para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No será fácil este año para los nativos de Escorpio en materia amorosa. Pese a que Júpiter se mantiene durante todo el año en buen estado cósmico respecto de tu Sol, la presencia de Urano en Tauro seguirá entorpeciendo la paz cotidiana de los escorpianos.

Quienes se encuentren dentro de una relación estable sentirán un profundo cansancio, es que tienen que discutir cada idea o propuesta hasta el infinito y eso resultará agotador, nada fluye con naturalidad y tendrás que hacer grandes esfuerzos para hallar armonía.

Tendrás que cambiar algunas dinámicas en tus maneras de vincular para encontrar la calidad de amor que sueñas.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad, puedes dar por seguro que este año llega el amor para ustedes, puede que no sea una relación para siempre, sabes que para siempre no es lo tuyo, Escorpio. Conoces el dolor del final más que ningún signo y sabes que la intensidad no siempre perdura en el tiempo. Sin embargo, numerosos romances de alto voltaje podrían darse durante este año.

Podrás disfrutar de una actividad social muy activa que te llevará a conocer mucha gente interesante.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los nativos que están esperando cambios en el área profesional no tendrán demasiadas noticias positivas durante el primer semestre, por el contrario el aburrimiento parecerá ser el rey de la vida cotidiana y sentirás que necesitas renovar tu vida de la rutina de forma urgente.

Los nativos que se desempeñan en áreas relacionadas con la comunicación y la docencia verán que su trabajo aumenta, se agiliza y se vive de un modo más dinámico y optimista.

El último cuatrimestre del año muchos asuntos vinculados con tu imagen profesional se movilizan gracias a Marte en tu zona del servicio y Venus en el área de la profesión y la imagen pública. Se iniciará para ti una nueva racha de suerte con más acción y dinamismo. Sentirás que sales del tiempo de hibernación.

Salud

En general tu salud es buena, a excepción de la presencia de Quirón no hay muchos movimientos que muestren problemas en tu organismo.

Los mayores problemas pueden darse en el sentido psíquico. Necesitarás hallar un sentido de confianza personal y saberte fortalecido.

Es recomendable que realices actividades físicas vigorosas siempre y cuando tu médico de cabecera lo permita, claro está. Por medio del ejercicio corporal reconocerás tu poder interior escondido.

Cuidado con accidentes, golpes, quemaduras y problemas de tipo doméstico, especialmente entre los meses de junio y agosto.