Escorpio ANUAL

23 Oct - 21 Nov

Tu horóscopo del año 2019

La predicción anual de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a ser el centro de atención allá donde vayas en eventos y en tu familia. Habrá novedades que no te dejarán indiferente, pero para bien. Vas a ser un gran apoyo a personas de tu entorno.

Sin embargo algunos te envidiarán por ser tan popular o tan querido. Esa gente incapaz de ser feliz, no debe preocuparte.

Tu energía vital brillante te va a facilitar conocer personas nuevas, gente que te aportará su refrescante amistad, pero no debes dejar que nadie se acerque a ti por interés.

Al mismo tiempo que atraes a personas muy positivas, ten en cuenta que existe la contraparte de esta gente que te va a envidiar porque no son como tú, personas negativas y tóxicas. No te dejes manipular.

Tendrás que gestionar muy bien tu tiempo libre porque van a surgir muchos eventos, tanto es así que te vas  a estresar, Escorpio. No te dejes agobiar, selecciona bien y mantén el equilibrio a la hora de brindar tu atención.

La segunda mitad del año es un periodo óptimo para recuperar una antigua amistad y para aclarar malos entendidos. A partir de junio es cuando más se van a suceder los reencuentros y los viajes y los momentos mágicos con personas que han permanecido durante mucho tiempo en tu vida.

Dinero

El año va a venir cargado de esfuerzos pero tu seriedad y profesionalidad estarán por encima de todos los contratiempos.

Surgirán retrasos que podrás solventar sin problema. Encontrarás gente en tu camino que te ayudará en tus propósitos y metas.

Éxitos, triunfo y felicidad. Atrás quedas las dudas y problemas. Surgirán las posibilidades de todo tipo pero porque serás capaz de moverte y de buscarlas con intensidad.

La superación y querer aspirar a más son los pilares que te llevarán en un futuro a consolidar tus finanzas, sobre todo a lo largo del año. Harás frente a las deudas y pagos que puedan surgir en el año.

Salud

Muy buena suerte en tu salud, siempre y cuando alejes a las personas negativas de tu vida. Vas a ser muy sensible a las bajas energías así que necesitas que tu campo energético esté lo más limpio posible.

Es un año en el que aprenderás a tomar las riendas de tu bienestar, vas a investigar y este conocimiento que adquieras resultará todo un acierto para cuidar de tu salud  y la de los tuyos.

Para las vibraciones del 2019, lleva contigo una piedra de cuarzo, es una piedra que te libera de energías retenidas del pasado y te ayuda a que todo fluya mejor en tu campo energético.