Escorpio 17 de noviembre de 2019

23 Oct - 21 Nov

Predicción del 17 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, experimentas una jornada de altibajos emocionales, es posible que sientas que tu pareja o las personas con las que convives te llevan la contraria o no te permiten actuar con libertad. Tus pensamientos no trabajan de acuerdo a lo que siente tu corazón y esto trae situaciones de fricción y algunas discusiones innecesarias, esto es en especial para los nativos del primer decanato de tu signo.

La forma de expresión del amor se muestra dramática y algo egocéntrica. Si estás en una relación que ha comenzado recientemente o estás conociendo a una persona con la que te interesaría tener un romance debes cuidarte de mostrar una imagen histriónica que no es tan representativa de tu carácter sino una forma pasajera de proyectar tus sentimientos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aprender a dominar asuntos relativos al dinero y obtener seguridad económica es algo que a la mayoría de las personas le lleva muchos años de su vida. Hoy tendrás mucha curiosidad por conocer la manera en la que los grandes magnates del mundo han amasado su fortuna.

Marte está a punto de ingresar a tu signo por lo que muchos de los nativos del primer decanato estarán recibiendo una energía extra del cielo. La fuerza del regente marciano dando un empujón en tus espaldas para que te animes a emprender tus sueños.

Muchas veces los mejores planes son los que llegan con fuerza desde la inspiración y no se detienen hasta ser cumplidos y aunque los nativos de tu signo suelen tener todo orquestado y escondido es una buena ocasión para dejar que el destino también trabaje por ti.

Salud

La salud física es buena sin embargo la tensión e irritación nerviosa puede perjudicar tu bienestar. Si eres fumador o padeces de algún hábito que sabes es nocivo para tu salud es un momento excelente para iniciar tratamientos o acciones para abandonar adicciones.

🌟 AHORA EN PINTEREST: No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Escorpio ¡Haz clic aquí!

Comentarios
2 comentarios
rosa 17 Nov. 2019 13:05

muchas gracias

Celeste 17 Nov. 2019 16:57

Quiero por favor me envie mi carta astral angelical,gracias desde mi corazón