Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo conquistar a un hombre Escorpio: 5 consejos para enamorarlo

¿Sabes lo que desea? Que la mujer que lo cautive sea tan intensa como él y, por supuesto… con él.
Deja entrever tu erotismo para conquistar a un Escorpio | Horóscopo Mágico

 

Si lo que pretendes es saber cómo conquistar a un hombre Escorpio, no olvides que estarás ante el signo más intenso del Zodiaco. ¿Estás preparada para descubrir lo que es una auténtica montaña rusa emocional? Si es así, adelante.

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio?

Desde luego, si estás intentando averiguar cómo conquistar a un hombre Escorpio, las emociones fuertes son lo tuyo: De hecho, nada mejor que eso para ofrecerle como reclamo, pues de entrada lo que desea es que las mujeres sean intensas como él y, a ser posible… con él. ¿Quieres algunas pautas para conseguir captar la atención de este signo? Toma nota y ponte en marcha.

5 consejos para enamorar a un hombre Escorpio

Te descubrimos cómo siente y qué le provoca a este intenso signo zodiacal.

1. Acaricia su fibra más sensible

Si te preguntas cómo conquistar a un hombre Escorpio, ni tan siquiera lo dudes: Comienza por dejar aflorar tu lado más sensible, deja entrever cómo te emocionan las mismas cosas que a él y conecta a través de esos temas o aficiones.

Cuando hayáis conseguido crear un clima cómplice, aprovecha esa ocasión para dejar caer algún comentario que le haga percibir que tu sensibilidad está a la altura de la suya; hazle sentir con tus palabras una especie de caricia emocional.

Él por su parte, descubrirá que la persona que tiene ante sí mismo, no solo ha descubierto su lado más dulce y sensible, sino que también es algo en común entre ambos y que, por tanto, también les une.

 

2. Deja entrever tu erotismo (y despierta su deseo)

Los nativos de este signo son unos de los más eróticos de todo el zodiaco y se sienten realmente atraídos por todo aquello que le sugiera la misma sensualidad que a ellos les caracteriza.

Por eso, si te preguntas cómo conquistar a un hombre Escorpio en este sentido, tenlo claro; vístete para seducir y provócalo con tu actitud. Desde la forma en que te acaricies el pelo hasta tus gestos estarán en su punto de mira. Deja que tu propio lenguaje corporal le haga entender que la mujer que tiene frente a sí mismo es tan ardiente como lo es él. Le encantará y despertará su pasión.

3. Juega con él “al picotazo”:

Algo muy propio de este signo es su “famoso aguijón”. Y en el sentido figurado en el que lo decimos, nos referimos a su potencial capacidad de atacar (también en sentido figurado).

Cuando está en pareja, una de las cosas que más le gusta hacer es romper la armonía provocando a su pareja con indirectas que susciten enfados o discusiones sin importancia, ya que sabe de sobra que tras la tormenta llegará la calma, y que tras un enfado la reconciliación será de lo más apasionada.

Así que, si te planteas cómo conquistar a un hombre Escorpio en este sentido, no dudes que a la hora de elevar la intensidad de vuestro vínculo, nada como una pequeña provocación (pero a pequeña escala y desde el humor) para inyectar de vidilla y energía los ánimos. Unas cuantas pullitas pueden ayudar a despertar su interés más todavía.

4. Celos: ¡mucho ojo!

Si bien los altibajos emocionales desatan situaciones similares a las que antes te contábamos, en el caso de los celos pueden ser muy contraproducentes, ya que en el caso de este signo, provocan reacciones excesivamente intensas y podrían dar lugar a desenlaces indeseados cuando se está en la fase de seducción.

Por esa razón a la hora de preguntarte cómo conquistar a un hombre Escorpio, descarta la idea de provocarle celos, ya que puedes conseguir que, del malestar causado, se aleje de ti.

 

5. Sé proactiva y sorpréndele: le encantará

Uno de los rasgos característicos del nativo de este signo es su proactividad, ya que cuenta con suficiente iniciativa como para buscar continuamente que la situación sea mejor, más intensa, más provechosa… Y en cuestión de amores, es exactamente igual; adora cuidar con esmero todo ese proceso de seducción continua a la que puede llegar a ser su pareja.

Pues de la misma forma que él es así, también le encanta que lo sean con él. Demuéstrale que tienes verdadero interés en compartir momentos íntimos con él, que te ilusiona que las cosas sucedan porque tú las haces suceder… No te quepa la menor duda que le harás sentir muy especial.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Escorpio es…

Como ya hemos ido recorriendo las características de este signo y ahora ya sabes cómo conquistar a un hombre Escorpio, te dejamos una serie de sugerencias para que puedas interiorizar de forma sencilla cómo funciona en el amor el más erótico de los doce horóscopos, y así poder actuar de la forma adecuada para conseguir tu objetivo.

En definitiva, saca a relucir tu parte más sensible para tocarle la fibra en las primeras fases de tu acercamiento, comienza a dejar ver tu sensualidad en cada ocasión que tengas de mostrársela y provócale de diferentes formas para intensificar vuestro vínculo mientras continúas acercándote. No dejes de ser proactiva en tus encuentros con él y demuéstrale que estar contigo es una apuesta ganadora.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖