Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy tiendes a necesitar pasar tu día en familia, con aquellas personas con las que tienes más confianza y con las que sientes que puedes contar.

Desearás encontrar calma sin embargo la tendencia astrológica es distinta, en realidad tendrás que hacer frente a situaciones de tensión con quienes más quieres. Estás pasando un día complejo en lo que refiere a tu estado de ánimo, Escorpio.

Por un lado quisieras consuelo y contención y por el otro te molestan muchas cosas sin importancia y podrías terminar maltratando a tus allegados injustamente.

La luna en mal aspecto cósmico con tu energía solar no favorece tu comunicación, por el contrario, puedes deteriorar una relación cercana por nada. Modera tus palabras, evita herir los sentimientos de quienes más te quieren.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

La confusión puede invadir tus asuntos laborales y materiales. Es necesario que lleves notas de tus gastos para controlar tu presupuesto, de lo contrario cuando termine el mes estarás preguntándote de qué manera se esfumó tu dinero del banco.

Acostumbras tener planes secretos para llevar adelante tus negocios y si bien cuentas con la bendición de los astros para ir hacia adelante en todos tus proyectos, hoy sentirás cierto temor. Extraños presentimientos o mensajes inquietantes podrían prender las alarmas en tu conciencia.

Sabes que si te organizas todo irá bien. Libera la energía estancada mediante una buena limpieza energética, los sahumerios de romero y lavanda son excelentes para alejar la envidia, abre todas tus ventanas para que salga todo lo malo.

Comienza el último mes del año con el pie derecho.

Salud

A excepción de tu ánimo irritable y nervioso todo parece estar bien. Tus células responden a la energía astral que trae vitalidad y renovación.

Si estás recuperándote de una enfermedad, tu cuerpo muestra excelentes reacciones a cada paso de tus tratamientos médicos. Incluso el descanso es más reparador que de costumbre.