Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este es un viernes perfecto para comunicarte y establecer nuevos acuerdos con tu pareja. Tendrás el aplomo y la claridad interna necesaria para ser directo en la descripción de tus objetivos y comprensivo de lo que responda tu pareja.

Sentirás el impulso de explorar tus emociones en todas las dimensiones. No te querrás quedar en simplezas. Has descubierto que la alegría de ser quién eres está dada por la capacidad de experimentar tus diferencias sin temor a lo que piensen los demás.

Tu entorno en general se mostrará tradicional en sus ideas pero no has de quedarte paralizado por ello. Si quieres salir de la rutina y probar nuevas formas de disfrutar de tu ser es el día adecuado.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy todo lo relacionado con tu carrera profesional y tus finanzas parecerá haber sido paralizado. Esperarás respuestas que no llegan y el esfuerzo que debes aplicar durante la jornada parece ser el doble de lo acostumbrado. Querrás que el día laboral llegue a si fin cuanto antes.

Has estado atento a cumplir con cada paso que te lleve a una nueva dimensión en tu profesión y los resultados se hacen esperar. No te castigues pensando en que has fallado. Los astros muestran una tendencia a que las etapas se cumplan con lentitud.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 48. Esta cifra desde la perspectiva de la numerología angélica indica que lo que esperas llegará antes de lo imaginado siempre y cuando mantengas una actitud abierta a la vez que prudente y responsable.

Salud

Sentirte poco adecuado para una tarea o actividad te llevará a buscar soluciones a una falencia o deficiencia en tu rendimiento. Quizás ha llegado la hora de mover el cuerpo y buscar un estado físico óptimo.

Claro que has de vencer la pereza y el desgano, pero valdrá la pena, Escorpio.