Tu predicción para hoy de Escorpio | Horóscopo Mágico

Amor

Escorpio, un seguridad emocional se encuentra protegida por los astros. Estás acompañado por las personas que amas y tienes tranquilidad en el corazón.

Eres parte de un todo, tu presencia en tu familia es apreciada y por ello te sientes feliz. Cada momento que vives en compañía de tus seres queridos valoras un poco más contar con ellos, con su ayuda y su amor incondicional.

Sientes que eres parte de un grupo que se apoya tanto en las buenas como en las malas, que no se deja llevar por el egoísmo y eso es lo que deseas transmitir a los que son más jóvenes que tú.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando enfocas con claridad y sentido espiritual tu energía puedes observar que los resultados son óptimos.

Quizás estás viviendo una situación económica compleja, los días pasados han dejado un sabor amargo en tu memoria y el temor se hace parte de tu mente. Pues reconocer que no eres infalible es el paso más importante que has de dar si quieres mejorar tus asuntos económicos.

Ahorrarás a partir de una toma de conciencia acerca de tus verdaderas necesidades.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 56, esta cifra desde la numerología angélica te invita a tomar cada cambio como una nueva oportunidad para crecer en lo espiritual, encontrar las bendiciones que cada movimiento o novedad trae a tu vida te ayudará a apreciar más tu vida y las circunstancias que te rodean.

Salud

Tienes por delante un día de calma y bienestar emocional, te sientes en plena forma, la alegría es la protagonista de la jornada y por ello no puedes más que agradecer la bendición de sentirte bien.

Los nativos que se encuentren cursando una enfermedad o dolencia sentirán mejoras importantes de su malestar y síntomas.