Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy los astros te piden que dejes de lado la subjetividad y te dediques a hacer foco en tus relaciones de manera objetiva, sin imaginar posibilidades ni dejarte llevar por maquinaciones ni especulaciones.

Debes tener una mirada justa frente a los sucesos que llegan a tu vida durante el día de hoy, no será posible mirar para otro lado ni tampoco será positivo exagerar las reacciones.

Tendrás que respirar hondo y sopesar toda la información que llegue a tus oídos y evitar emitir juicios severos.

Nadie estará dispuesto a escuchar tu verdad, pero eso no tiene una verdadera importancia. Afectará tu ego pero no transformará la realidad. La verdadera importancia está dada en no tener actitudes que lastimen a tus seres queridos y evitar ser lastimado.

Si estás en soledad debes estar atento a la aparición de una personalidad severa y distante pero que despertará en ti gran admiración.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el área del trabajo podrías recibir duras e injustas palabras por parte de un cliente al que quisieras evitar, Has sido respetuoso y esta persona se empeñará en hacerte reclamos y perturbar tu jornada de trabajo.

Necesitarás mucha tolerancia y paz interior para no reaccionar, pero tú, Escorpio, eres de naturaleza calma e introspectiva y podrás superar estas provocaciones. Ya llegará el tiempo en el que puedas tomar venganza.

Si estás buscando un nuevo puesto de trabajo, llegan noticias para ti que aunque te atemorizan por la responsabilidad que implican, abren un nuevo portal de oportunidad en tu vida.

Salud

Tu estado de salud es óptimo. Tu energía vital se ve renovada por el Sol e tu signo y por ello puedes tomar provecho de este momento del año para recobrar algunas buenas costumbres que te agradan y te hacen bien.

El arte, la expresión de los sentimientos y el ejercicio benefician tu salud integral.