La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se destapa una antigua caja de los truenos, con raíces que llegan hasta el pasado. Tienes un pequeño resentimiento contra tu pareja y no sabes cómo vaciar tu mochila de esa sensación tan tóxica.

El Horóscopo Mágico nos indica además que tu temperamento reservado no ayuda a que las cosas se arreglen con facilidad. Tendrás que buscar un poco de inspiración dentro de tu coraza.

La Luna facilita al soltero su adaptación a cualquier tipo de situación. Todo te parecerá bien, cualquier propuesta que te hagan te parecerá maravillosa y no dudarás en embarcarte en nuevas aventuras. Este viernes de octubre despierta tu curiosidad, y la misma te puede traer descubrimientos sorprendentes.

No preste demasiada atención a los detalles sin importancia, mantente en pie de guerra ¡y disfruta, que ya tienes el fin de semana ahí esperándote, Escorpio!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te sientes estancado y moverás todos los hilos que puedas para que se lleven a cambio algunos cambios en tu vida económica.

Llevas tiempo esperando que te den una respuesta en un asunto en el que se mueve una importante cantidad de dinero (la venta de una vivienda, por ejemplo) y hoy te deberías activar y hacer llamadas, promover que te digan aquello que necesitas.

La vida te ha puesto a prueba muchas veces. Has crecido y madurado y gracias a tu experiencia no volverán a engañarte como lo hicieron ayer; que no te subestimen.

Salud

¿Has vivido un problema de salud de cierta gravedad, has pasado unos días por el hospital? Entonces debes saber que no solo se apunta una mejora en tu cielo, sino que además tus seres queridos te colmarán de amor.

Te vas a sorprender con el número de mensajes que vas a recibir preguntando cómo te encuentras y dándote ánimos para continuar con la recuperación.

Dicho esto, tu cabeza va por libre, tu concentración es volátil y en general te dibujas como un Escorpio de lo más desorganizado. No será el mejor momento para ganar una partida de ajedrez.