Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Con cuanta amargura tendrás que lidiar si no aprendes a poner coto a tu ponzoñosa lengua, Escorpio.

La posición de Urano en la zona de las sociedades y la pareja no hace más que convulsionar tu vida íntima. Las relaciones toman un cariz sorprendente un día quieres pasar toda tu vida al lado de tu pareja y al siguiente desearías verla muerta. Así no hay manera de progresar y tendrás que resolver tu indecisión si quieres llegar a un punto de armonía y calma.

Los nativos que se encuentran solteros pueden recobrar la alegría gracias a una relación de amistad con derechos que no trae más que diversión y momentos distendidos. Disfruta hoy que puedes, Escorpio, ya has tenido suficientes momentos amargos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando no conoces tus limitaciones te resulta más fácil confundirte y llegar más lejos de lo imaginado. Buscarás la manera de alcanzar tus metas más allá de lo que te indiquen tus amigos o compañeros,

Es probable que logres mucho más de lo que dan por sentado quienes te acompañan. Algunos no creen en ti o no comprenden que tienes más posibilidades de las que se ven a simple vista por ello sentirás soledad y la inseguridad podría invadirte.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 11. Esta cifra mágica te guiará en tus objetivos brindando la fuerza necesaria para cumplir con las responsabilidades que tienes en el horizonte.

Los astros te impulsan a sostener con fortaleza tu voluntad de avanzar en tu camino.

Salud

Las alineaciones astrales muestran un estado de bienestar para los nativos de tu signo. El problema puede darse en el ámbito de las emociones.

La inseguridad podría detener el flujo de energía benéfico que llega desde el cosmos para todos los escorpianos pero en particular para aquellos del segundo decanato.