Tu predicción para hoy de Escorpio | Horóscopo Mágico

Amor

La luna se despide de tu signo opuesto complementario Tauro, y para aquellos Escorpio que cumplen años podría tratarse de un momento en el que las relaciones cobran una relevancia particular. Los sentimientos serán más tiernos que en otras ocasiones y la vida de pareja se muestra más hogareña. Es muy probable que compartas espacios de intimidad que se amenicen con buena música y una comida que haga gozar tu paladar.

No querrás salir y desearás cobijarte en los brazos de un ser amado.

Aquellos nativos que se encuentren solteros podrían comenzar una relación diferente a lo acostumbrado. Una persona de emociones estables y con una particular tranquilidad podría conquistar tu corazón, Escorpio.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te sentirás atraído por una novedosa forma de ganar dinero. Podrías estar cerca de hallar un nuevo modo de vida que no será inmediatamente comprendido por aquellos de tu entorno. Los juicios de valor acerca de lo que deseas llevar a cabo no debería quitarte la voluntad de avanzar en esa dirección.

No creas que todo lo que te dicen es cierto. Muchas personas hablan sin conocimiento y es un momento de la sociedad en el que hay muchas técnicas o métodos innovadores.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 12. Esta cifra te invita a dejar atrás los prejuicios y los temores y ser piadoso con tus propios errores de modo que puedas avanzar en experimentar lo nuevo.

Salud

El cambio de temperatura podría sorprenderte con la vestimenta inadecuada. Cuida tu chakra laríngeo. El dolor de garganta y la disfonía podrían fastidiarte el día.

La salud de esta zona del cuerpo depende mucho de no estar expuesto a corrientes de aire. También puedes ser afectado por las contracturas cervicales que son por demás molestas.

Si tienes algo para decir y no te animas escribe tu diario íntimo.