La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Confía en tus amigos si eres soltero. Déjate llevar por ellos si quieres conocer gente interesante; podrían presentarte a compañeros de trabajo que también están en búsqueda del amor, u otras personas que podrían despertar tu curiosidad amorosa.

Tu punto fuerte es tu forma de mirar: un parpadeo de tus ojos puede derretir a cualquiera. Incluso a tu pareja, que podría volver a enamorarse de ti como el primer día, si es que ya vives en una relación.

Los astros te invitan a ser impulsivo, pero también te prestan protección para que no caigas si cometes un acto arriesgado. Todo fluirá de manera brillante, pero confía un poco más en ti mismo, pues es algo que nunca está de más.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eres muy consciente del valor que tiene la imagen para alcanzar el éxito en determinadas profesiones y ámbitos de la vida, y en ese sentido, te encargarás de sacar la mejor versión de tu ser para llamar la atención y que todas las miradas se centren en ti, Escorpio.

Odiarás la precaución, se despierta en ti un lado salvaje e inconsciente a la hora de gastar dinero, sobre todo, si es en el área del ocio.

No querrás que te falte entretenimiento de ningún tipo, ni tampoco a tu familia. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber riesgo a tus finanzas si se te va la mano con antojos y caprichos. No se puede vivir a todo lujo.

Salud

Los planetas Marte y Urano se unen para cuidar la salud del nativo de Escorpio, y ambos te aseguran que durante este sábado de octubre las energías no te fallarán.

Si sientes un poco de fatiga, no te preocupes, pues el Horóscopo Mágico tendrá los mejores activos para recuperarte en poco tiempo.

Para que brille tu salud, de todas formas, ten en cuenta algunas cosas, como los pequeños problemas de la piel o la circulación sanguínea. Si ves que te tienes unos fuertes picores en el cuerpo puede que simplemente estés muy estresado, y que el nerviosismo se manifieste de tal manera.