Tu predicción para hoy de Escorpio | Horóscopo Mágico

Amor

Se destacan en este día los amores que tienden a intelectualizar cada escena de su vida, las parejas que hablan sin pausa de sus problemas y de todos los sucesos de su vida tendrán la opción de un cambio profundo. Para ellos es hora de dejar atrás tanta mente y dejar que el cuerpo se exprese con afecto y ternura.

La vida pasional tomará el espacio de la relación y de esta manera encontrarás que es más simple el entendimiento y que destaca el verdadero amor que tienen.

Aquellos nativos que están solteros deberán mostrar su perfil más sociable y ser discretos en cuanto a los pensamientos y sentimientos más profundos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuidado con las grandes inversiones de tu capital Escorpio. Es un día algo engañoso en cuanto a las ideas que podrían mostrar cierta grandilocuencia o sentido de seguridad equivocado.

La autoimportancia de algunos personajes podría confundirte y hacer que entregues parte de tu patrimonio o dinero a un estafador o al menos a un soñador que no tiene razón.

Los nativos que tienen por delante exámenes o entregas de tesis o escritos, deberán revisar dos veces más de lo acostumbrado sus trabajos ya que podrían  cometer errores o utilizar palabras inadecuadas que los exponga a perder la chance de avanzar en sus carreras profesionales.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio de hoy es el 19. Esta cifra se acerca a la idea de éxito pero para alcanzarlo has de esforzarte sumando actividades y pensamientos que evalúen la realidad con certeza y sin fantasías.

Evaluar  tu situación te guiará en tus próximos pasos.

Salud

Cuidado con las jaquecas y migrañas. Estás expuesto a una sobrecarga de actividades intelectuales que llevan mucha de tu energía. Beber abundante agua limpia y natural te hidratará favoreciendo la oxigenación de todos tus órganos.