La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Decidirás enfocarte en lo desconocido, pues lo que tienes a tu alrededor te aburre y anhelas nuevas experiencias. Abrazarás las novedades, y no dudarás en apuntarte a cualquier actividad con amigos o familiares si eso te permite conocer a nuevas personas.

¿Deseas tener citas románticas? No será problema, no te faltarán, aunque sí que tendrás que elegir de un modo correcto, tomar las decisiones correctas. Si buscas una relación duradera, no te engañes a ti mismo yendo de superficial y de rompecorazones.

Es más, proyectas ser muy salvaje, muchos creen que eres indomable, pero con esa actitud solo ocultas otros sentimientos más profundos. Crees que así te guardas de sentir dolor, pero en el fondo es todo una fachada.

En las parejas habrá un impulso para agarrar los problemas de frente y buscarles solución. No será necesario grandes diálogos para llegar a un buen acuerdo. Tu otra mitad toma la iniciativa, y podrás dejarte arrastrar. Recordaréis todo lo que tenéis en común.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tatúa en tu cerebro una máxima: que la unidad hace la fuerza. Tienes que rodearte de personas inteligentes y con tus mismas ambiciones: gracias a ellas nacerán oportunidades para multiplicar tus ingresos.

Si tienes la oportunidad de unirte a alguien con más años que tú de experiencia, considera seriamente hacerlo. Su conocimiento es auténtico oro.

Sé discreto si, por error, recibes informaciones que no iban para ti, a través de un mensaje en el teléfono móvil o un correo electrónico. Guarda esos datos para ti, y haz buen uso de los mismos en el futuro, Escorpio.

Salud

Es un gran día para desafíos y competiciones, en las que serás un auténtico león feroz, pero desarrollarás tus dones en un clima beneficioso y abogando en todo momento por el juego limpio.

Este sábado es además el momento adecuado para iniciar un tratamiento de belleza que te ayude a sacar lo mejor de ti mismo, Escorpio.

Podrías comprarte unas nuevas cremas para la cara, por ejemplo, que te echen una mano para disimular el paso del tiempo.