La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes agregar un toque de fantasía e imaginación a cualquier tarea que lleves a cabo durante este día, pues sabrás llenar de alegría y de color a todas las personas que estén cerca de ti.

Sabrás dar la mejor versión de ti mismo, y te entregarás a cualquiera que necesite tu ayuda. Serás un amigo excelente, de los que da todo sin esperar nada a cambio.

Dicho esto, el Horóscopo Mágico nos revela una jornada llena de calma en asuntos de amor. En las parejas no habrá disputas, aunque desearás tener más tiempo de calidad juntos. Los hijos y el trabajo dan poco margen de juego.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Identifica tus sueños, escribe los mismos en un cuaderno y luego lee todo en voz alta: a ver si así te llenas de ilusión y sacas las uñas y los dientes para luchar por ellos.

Y es que has estado un tanto disperso, y no sabes muy bien cuál es tu misión en este mundo, por qué vas todos los días al trabajo, por qué estás en este camino y no en otro.

La sensación más habitual que notas es que haces las cosas porque te obligan, o porque cumples órdenes, no porque te apetece. No olvides, sin embargo, que estás lleno de talento.

Salud

Tendrás mucho ánimo y mucha valentía en este lunes 14 de octubre, sobre todo, para hablar de algunos problemas de salud, ya sea física o mental, que sufres, y que normalmente omites porque te causa cierta vergüenza. O puede que, también, tengas miedo al rechazo, Escorpio, pues es muy natural que estos pensamientos te azoten.

Haz visible cualquier problema que tengas si es que el cuerpo te lo pide. Con tu acción quizá ayudes a otras personas en tu misma situación, les darás un soplo de valentía y de confianza en sí mismos.

No hagas caso a todos los consejos o tips sobre salud y bienestar que veas en las redes sociales. Recuerda que muchas personas presuntamente influyentes no son más que títeres de grandes campañas comerciales cuyo fin es solo promocionar una serie de bienes o de servicios.