Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Muchos nativos de Escorpio en los últimos tiempos se han visto sometidos a grandes cambios en el área del amor y la vida afectiva: separaciones, nuevas relaciones. Cambios de hogar, mudanzas o los hijos que se van lejos.

Pues estas son las modificaciones en tu realidad cotidiana que trae la presencia de Urano en el hemisferio opuesto a tu signo. Te expondrá durante estos días a ciertas pruebas de adaptabilidad.

Busca en tus seres queridos la contención que necesitas.

Si eres de los nativos que se encuentran solteros, abre bien tus ojos ya que el amor podría estar muy cerca y puede que no se parezca en nada a lo que acostumbras.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este viernes el cansancio y los deseos de volver temprano a casa se muestran más fuertes que nunca.

Tienes mucho en la cabeza y necesitas liberarte de tus obligaciones.

Si puedes dejar algunas tareas para la próxima semana sería fantástico. De esta forma dispondrías de energía extra para procesar asuntos relativos a nuevas propuestas.

Tu mente podría verse saturada de información y querrás ordenar tus ideas antes de tomar uno u otro camino. Lo mejor que es que te atengas a tu estilo discreto y enigmático y no compartas tus pensamientos ni temores con nadie en esta ocasión ya que podrían surgir conflictos y discordias.

El número de la fortuna para esta ocasión para los nativos de Escorpio es el 20. Esta cifra representa en el Tarot “El Juicio” y te invita a discriminar tus ideas antes de elegir un camino, diferenciar tu vida material de tus ánimos espirituales para conformar un equilibrio entre ambos aspectos de tu personalidad y de esta forma actuar de forma propicia.

Salud

Muchos nativos de este signo podrían estar sufriendo de problemas en las articulaciones.

Cuando tu mente se niega a afrontar los cambios es más fácil que duelan codos y rodillas. Si te entregas a lo nuevo te más sentirás flexible.