La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marca determinados objetivos con tu amor durante este día y mantente firme. Solo así podrás esquivar algunas tensiones que se palpan en el aire.

Mantente firme y objetivo y no te dejes arrastrar por los demonios entrando en discusiones de temas que te enojan. La susceptibilidad de tu pareja o las dificultades para construir nuevos diálogos te pueden hacer pasar un mal momento.

Al final, tú mismo terminarás por envenenarte y acabarás insatisfecho. Será extremadamente difícil el poder satisfacerte, incluso hacerte sonreír. Y es que lo cuestionarás todo, y no aceptarás el armisticio si te encuentras en plena guerra.

Con semejante plantel astral, es de imaginar que el soltero no podrá crear nuevos enlaces con mucha facilidad. De hecho, el mal humor te arrastrará a alejarte de todos, y te faltará incluso confianza en ti mismo para hablarle a la persona que te gusta.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No te desanimes si tus proyectos o tu crecimiento económico no es tan rápido como deseabas. Los mejores guisos se hacen a fuego lento, no te olvides de esto.

A partir de ahora deja más margen, planifica los tiempos sin influencias externas y con objetividad. No obstante, en un día o dos tendrás buenas noticias y los eventos se acelerarán. Hasta entonces ten paciencia, Escorpio.

Mientras tanto, sé más metódico y sensato en tus decisiones económicas, especialmente si tienes que llevar a cabo compras que serán financiadas durante muchos meses.

Salud

Una buena amistad te llevará hasta un restaurante muy bueno. Te fascinará su nueva forma de cocinar, y esa combinación de sabores en platos que te deleitarán y despertarán tu alegría de vivir. El ambiente augura un martes muy tranquilo, en el que podrás abrazar el placer culinario sin pensar en esos kilos de más, Escorpio.

Podrías practicar meditación para poner en orden tu cabeza. Cierta confusión en tus pensamientos dificulta tu capacidad para ser efectivo.

Aunque parezca paradójico, necesitas más calma que nunca, pero también te pide el cuerpo movimiento. Busca algún deporte suave, que equilibre tus energías y que dé beneficios a tu salud.