Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna se encuentra navegando en las aguas tibias del signo de Cáncer y desde allí endulza tus sentimientos y te lleva a tomar noción de tus necesidades emocionales. Comprenderás durante esta jornada la importancia que tiene para ti estar en casa, reconocerás el valor de estar en compañía de aquellas personas que forman parte de tu grupo íntimo y no te apetecerá demasiado salir ni estar en ambientes multitudinarios.

Reservarte en la intimidad con amigos o en pareja será la mejor opción para ti. Cuando los astros muestran los emplazamientos que se observan hoy en el cielo es probable que los nativos de tu signo sientan la necesidad de comprender las verdades superiores, estudiar los fenómenos que rigen el mundo espiritual o trabajar en conocer sus verdades internas. Esta puede ser una oportunidad para crecer en lo interno, mejorar tus relaciones gracias a la reflexión y ser más tierno con tus seres queridos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Escorpio, debes aprovechar las ideas que lleguen en estos días a tu mente ya que puedes desarrollar un plan adecuado que mejoren en particular tus relaciones  comerciales y la manera en la que muestras tus productos o servicios.

Si actualmente estás cursando estudios es un día magnífico para estudiar y preparar trabajos prácticos, presentaciones o exámenes. Tu inteligencia y habilidad con las palabras y las ideas estará exacerbada gracias a los efluvios planetarios.

Salud

Escorpio, los placeres ocultos son tu debilidad. Todo lo que se encuentra escondido t tienta y te lleva a pisar terrenos de los más escabrosos. Muchos nativos de este signo pueden estar pasando por una temporada en la que las obsesiones por descubrir conspiraciones o conocer los secretos más profundos de alguien o algo podría llevarlos a padecer ansiedad y padecer de problemas de sueño.

Recuerda que el buen descanso rige tu metabolismo. Necesitas descansar para recuperarte del fuerte desgaste de tu energía. Tu cerebro consume al pensar un veinte por ciento de la energía de tu organismo.