La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en Géminis muestra una disposición positiva a los encuentros íntimos. Cuando la luna pasa por esta zona del Zodíaco, te lleva a tomar contacto con tu mundo interno y con la capacidad que tienen tú y tu pareja de conectar la energía.

Estás comenzando a descubrir que existen múltiples maneras de lograr estar cerca del otro, compartir la intimidad es también permitir que queden expuestos los temores o los sueños más profundos por ello puede que en este jueves conversen largo y tendido sobre los secretos más íntimos.

Estás pasando por un tiempo de sanación y mejoramiento de todo tu mundo mental y emocional. Por medio de los sueños surgirán imágenes muy claras que te dejarán mensajes vinculados con tus sentimientos.

Caerás en cuenta de que has dado grandes dimensiones a un problema que en realidad no era tan grande ni fatal.

¡Adelante, Escorpio, es hora de comenzar a sonreír!

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Todavía te queda un tiempo de Júpiter en tu zona zodiacal del dinero y hoy la luna se encuentra en oposición a este colosal planeta, por ello estarás muy sociable y jovial.

Tendrás muy buenas relaciones con el público y podrías aprovechar para realizar promociones en las redes sociales para difundir tus actividades o productos.

Aquellos que estén en la búsqueda de empleo tienen buena fortuna en esta jornada, es un día excelente para enviar correspondencia o realizar llamados telefónicos a personas con influencia en particular mujeres con cierto poder podrían beneficiarte.

Salud

Si estás soportando mucha presión o estrés lo peor que puedes hacer es huir. Es el momento de conversar sobre tus sentimientos y tus temores.

Buscar un profesional para una terapia breve es muy positivo para los nativos de tu signo. No puedes resolver todos tus asuntos en soledad.

Contrastar tu sentir con la mirada atenta de un profesional puede serte muy útil. Te liberarás de cargas y tensiones.