Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vivirás un hermoso día en lo referido a tu vida emocional, Escorpio.

La sexualidad, el cuerpo y los goces físicos en general te acompañan en esta temporada en la que Venus en tu zona de la seguridad y te ayuda a afianzar tu percepción.

Comienzas a conocer otra forma de sentir el amor, necesitas sentirte feliz y seguro y puede que descubras que mucho tiene que ver con las ideas más que con lo tangible.

Podrías estar comenzando una etapa en las relaciones en la que requieras de un mayor compromiso e ideales por parte del otro. Ya no será tan fácil convencerte con caricias sino que necesitas sentir que lo que vives es genuino.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy estás tocado por la varita mágica de la buena fortuna, querido Escorpio. Pero esta varita en parte se trata de tu buena disposición para encontrar oportunidades en los pequeños conflictos que tengas a lo largo del día.

Tu semblante optimista y tu inteligencia acercarán a muchos colaboradores, personas que se sentirán atraídos hacia ti y que querrán brindarte lo que esté en sus manos.

Estarás pasando una jornada muy agradable durante la cual todo se da en forma sincrónica y afable.

El número de la fortuna para el día de hoy para los nativos de tu signo es el 30. Esta cifra se refiere a la experiencia de la materia y el gozo de la buena comunicación que lleva al éxito en los vínculos tanto personales como comerciales.

Salud

Cuidar de la salud de la columna vertebral es una alarma del día de hoy para los nativos de Escorpio.

Un exceso de confianza en la energía física y el entusiasmo de sentirse vivo y vigoroso pueden llevarte a realizar esfuerzos o movimientos bruscos que generen lesiones o traumatismos.

Podrías requerir reposo si abusas de tus fuerzas.