La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

No hay felicidad más grande que saber que llega el fin de semana y tienes con quién compartir las horas libres y los paseos.

Los nativos de Escorpio están recibiendo la visita del planeta del amor, Venus en su zona del Zodíaco y por ello disfrutan de unos días de especial atractivo y magnetismo. Claro que esto es algo que forma parte de tu naturaleza, Escorpio, pero Horóscopo Mágico observa en el movimiento planetario una energía especial que envuelve tu aura.

No te tientes si no quieres meterte en problemas. Lo nuevo tiene un aroma muy atractivo pero puede dejarte en una situación muy incómoda.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La importancia de aprender de los errores del pasado cobra relevancia en esta jornada. Te enfrentarás a una situación que creías que ya se había resuelto y que no podía volver a salpicar tu tranquilidad.

Este día dejará una lección aprendida, una nueva oportunidad de reconocer tus habilidades en lugar de distraer tu atención con asuntos que no te competen.

Puede presentarse un retraso en la entrega de un dinero con el que contabas o de un pedido de herramientas que es muy importante para tu avance. No te preocupes, antes de lo que imaginas verás que llega todo lo que necesitas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 47. Esta cifra en la numerología angélica te indica que debes seguir por el camino que te lleva a tus sueños haciendo un buen uso de tus poderes mentales y de tu intuición.

 

 

Salud

Focaliza tu atención en la alegría y los dones que te brinda la vida cada día de lo contrario podrías ser víctima de enfermedades nerviosas o estrés.

Es natural que si has vivido una situación de conflicto sientas cansancio pero el cansancio no debe ser confundido con tristeza. Si descansas al despertar, la paz interior te permitirá ver que eres muy afortunado.