Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No es fácil cuando la luna se pone en mal aspecto al Sol, Escorpio. Podrías estar bajo mucha presión emocional, tu cabeza está dispuesta a cambiar algunas malas maneras de gestionar las emociones y sin embargo esto no es suficiente. Te encuentras con la dificultad de tus patrones de conducta heredados, aquello que has aprendido en tu infancia es difícil de quitar.

No deberías bajar los brazos, Escorpio, hay alguien dispuesto a ayudarte en tu entorno inmediato. Muchas verdades que habitaban en espacios profundos de tu psiquis  pueden salir a la luz recuerdos o penas que no tenías en cuenta.

Los nativos que se encuentren solteros tendrán una declaración de amor en puertas. Es posible que lo que escuchen esté muy lejos de lo que imaginaron, sin embargo les resultará muy halagador y potenciarán su energía emocional.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No esperes más que retrasos en esta jornada de martes. Tendrás mucho que hacer, trámites, papeleos y presentaciones y por uno u otro motivo todo parecerá conspirar en contra de estos asuntos.

Evita el nerviosismo y el creer que se trata de una acción en tu contra. Si detectas malas intenciones por parte de personas de tu entorno no actúes de modo agresivo o pagarás caras las consecuencias. Los aspectos astrológicos pueden atraer agresividad por lo que es importante que no reacciones y busques calma.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 14. Esta cifra te brinda la confianza en que templar tu carácter y buscar la paz interior son dos de las grandes herramientas que tienes disponibles hoy.

Salud

Los nativos del primer decanato están gozando de la influencia positiva de Marte en su signo y esto no es más que energía y vitalidad. El entusiasmo te llevará a apurarte o moverte de modo impulsivo con el peligro de golpes o pequeños accidentes domésticos. También es característico de este tránsito planetario el tener una propensión a las quemaduras y a las acciones intrépidas. Que tu energía fluya de modo consciente.