La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos y la envidia son los tristes protagonistas de este sábado. No deberías dejarte llevar por los impulsos negativos de la mente. No todo es una conspiración Escorpio, y lo sabes. El problema que enfrentas es contigo no con tu pareja. Ya es hora de aprender a dominar al dragón de la desconfianza.

Los aspectos astrales de esta jornada muestran una catarata de sentimientos que perturban tu paz interior y ciegan tu sentido común. Toma un momento en soledad para pensar sobre todo lo que estás viviendo, de esta forma podrás darle el peso que tiene cada asunto, ni más ni menos.

Los nativos más jóvenes encontrarán cobijo y sensatez en los consejos de una persona mayor que los quiere y les enseñará algunos conceptos muy importantes.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Urano trae ciertos conflictos a la estabilidad de los nativos de Escorpio. Esperabas no tener que gastar un dinero que se escapará de tus manos como si de agua se tratara.

Cuando creías que ibas a disponer de esa suma para disfrutar de un fondo e ahorro te enfrentarás a un cambio imprevisto que aunque ahora lo veas negativo tendrá consecuencias muy positivas en tu vida.

Enfoca tu atención a en tus bienes y administra lo que tienes de la mejor manera. Especular no te llevará a tus objetivos., por el contrario podrías perder lo que intentas preservar.

El camino es largo, este asunto se trata de un recodo, antes de lo que imaginas encontrarás la salida y los beneficios.

Salud

Tu salud es buena y por ello es un momento excelente para llevar adelante toda acción que tenga que ver con la prevención. Puedes comenzar una dieta depuradora basada en vegetales crudos  y jugos de frutas.

Todo lo que represente una limpieza y liberación de toxinas. te vendrá de maravillas para recibir tu nuevo año zodiacal.