Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando consigues expresar con palabras lo que sientes, logras atravesar tus limitaciones y obtener mejores respuestas por parte de tu pareja.

Es necesario que aprendas a encontrar el sabor de la sinceridad. Los ocultamientos y las pequeñas mentiras te han traído demasiados problemas con tu pareja y es tiempo de avanzar hacia nuevas maneras de amar, más límpidas y apacibles.

Bien entrado el día la luna ingresa en el signo de Piscis y te lleva a una agradable sensación de ternura y compasión que te acercará a otros y te dotará de más cariño para con tus seres cercanos.

Si estás soltero puedes hallar a un set especial con el que tendrás una sensación de comunicación telepática muy particular, podrías compartir mucho con esta persona. Presta atención a las señales.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Has puesto tu mira en un objetivo concreto y no será fácil para tus oponentes desviarte de ello, Escorpio.

Puede que tengas que rendir cuentas a tus superiores o que debas enfrentar la oposición de algunos de tus pares. Es que despiertas la admiración de muchos y al mismo tiempo tu comportamiento puede verse algo audaz.

Llevas un tiempo trabajando para mantener una posición financiera y no te dejarás llevar a la ruina por caprichos ni actitudes irracionales.

La posición de los astros muestra que estás en un buen momento para dar un vuelco positivo a tus finanzas.

Tu número de la fortuna para hoy es el 21. Esta cifra te guía para que logres apreciar lo que posees. Representa el cierre de tus esfuerzos, la transformación de la energía que has invertido tomará forma.

Salud

Tu salud será buena, te sentirás muy bien aunque puede que la concentración mental se vea alterada por los efluvios lunares que te llevarán a vibrar en un estado de ensueño e imágenes poéticas. El romanticismo te llevará a distraerte de tus obligaciones.