Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Durante el día de hoy no será fácil evitar ser afectado por el clima que se vive en tu entorno. Podrías estar rodeado por algunas personas que sienten que su vida es desgraciada y quieren poner la responsabilidad en ti o en tus allegados.

La luna se une a Plutón y muestra sentimientos muy intensos. Puedes vivir escenas de celos, control y enojos repentinos.

Es un día en el que corres peligro de romper relaciones o al menos generar alejamientos y daños que no necesitas.

Los solteros tendrán la posibilidad de encontrarse con alguien que ha encendido los motores de la pasión y el romance en el pasado y con quién ha quedado una cuenta pendiente.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las ganancias esperadas durante la semana no llegaron y por ello puede que tengas un sábado con poco dinero metálico disponible.

No desesperes, puedes disfrutar del fin de semana aunque no tengas dinero para gastar en salidas caras ni salir de compras. Tienes mucho por hacer en la intimidad de tu hogar, Escorpio.

Toma un momento del día para limpiar tu escritorio y liberar parte del disco rígido de tu ordenador. La eliminación de archivos y fotografías que ya no son de utilidad ni tu interés es importante para permitir que la abundancia fluya. En estas fechas tan cercanas a tu cumpleaños es muy positivo que te liberes de lo viejo y estancado para dar espacio a lo nuevo y productivo.

Salud

Tu cuerpo necesita de una mente plácida para estar bien. Desde hace un tiempo, la medicina ha descubierto la importancia que tiene un estado mental apacible y descansando para que las células y los órganos funcionen correctamente.

Es un día perfecto para comenzar a considerar a conciencia a aquellas personas o actitudes que te dañan y perturban tu psiquis. Evaluar lo que te dan o te quitan ciertas amistades y qué sentido tienen en tu vida.

Hacer limpieza en el entorno también incluye personas nocivas que traen chismes o negatividad a tu vida cotidiana.