Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, si eres de los nativos del tercer decanato, estarás viviendo un nuevo año astral en el que se destacan profundos cambios en tu manera de expresar la vitalidad y la personalidad.

Aquellos nativos del primer decanato pueden esperar para hoy sorpresivas reacciones de sus seres queridos, la pareja puede sentirse distante o diferente y eso puede dar lugar a sospechas, en especial si se trata de nativos del signo de Tauro, Capricornio o Virgo.

Sentirás gran fuerza sexual y querrán expresar el amor que sienten por medio de encuentros íntimos. Puede que algunos estén viviendo el renacer de relaciones que se encontraban en medio de un proceso de cambio tal como un divorcio o la tensión propia de los cambios de vida , embarazos, mudanzas o despidos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es momento de cruzar los dedos y pedir tus deseos, la fuerza de Marte transitando tu signo te ayudará a cumplir tus anhelos.

La voluntad se acrecienta gracias a los influjos planetarios vigentes y por ello es más fácil para ti avanzar hacia tu crecimiento. Si eres de los nativos que están planeando un emprendimiento comercial independiente es un momento propicio para trazar las directrices principales y de esta manera evaluar los riesgos posibles de la inversión inicial.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 56 y refiere al peregrinar en busca de respuestas o mejoras en la forma de vivir. Te invita a enfocar tu progreso de manera que todos los ámbitos de tu vida se beneficien sin descuidar lo espiritual ni afectivo.

Salud

Estás en un día muy positivo para comenzar dietas, dejar el tabaco, comenzar unas rutinas acordes a tu necesidad física o iniciar tratamientos médicos. La luz de la luna en Virgo en buen aspecto a tu Sol te ayuda a organizarte y a atender aspectos vinculado con tu salud que no debes desaprovechar.