La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los encuentros amorosos de este domingo muestran un mayor equilibrio y tranquilidad. Las conversaciones rondarán temas sin trascendencia que dejarán aire entre los miembros de la pareja. No es positivo seguir una discusión sin descanso y lo sabes.

La energía de los astros muestran una buena tendencia a permitir se acomoden tus asuntos y se aligere la tensión. Si puedes evitar tocar temas complejos pasarás un bonito día en familia y encontrarás el espacio de amor e intimidad que tanto bien te aporta.

Los nativos solteros tendrán momentos de soledad de los que disfrutarán tomando contacto con su mundo interior y disfrutando de pequeños detalles de los que antes ni siquiera daban cuenta.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Una vez te centres en tu situación financiera y evalúes tus gastos del mes estarás listo para salir en busca de ese nuevo objeto. Ya sea que se trate de un electrodoméstico o de un mueble o herramienta para el hogar es un día perfecto para buscar el mejor precio y la mejor calidad. Eso suele llevarte unas horas y este domingo permite que te dediques a ello y lo disfrutes.

Soñar y visualizar es una parte de la vida material muy importante, puede que algunas personas crean que es una pérdida de tiempo pero a ti te funciona muy bien, Escorpio. Si todavía no lo estás haciendo, visualiza tu vida ideal al menos diez minutos al día y verás resultados antes de lo que imaginas.

Salud

Vives bajo una tendencia astrológica que te llevará a ser partícipe activo del mejoramiento de tu salud y del modo en el que te ves. Querrás mejorar tu aspecto y tu capacidad física. No se trata de belleza exterior sino de ser dueño de una piel saludable, un buen estado aeróbico y un estado de bienestar perdurable.

Para lograr tus objetivos enfrentarás el reto de la constancia y la persistencia en determinadas rutinas que si bien te costarán esfuerzo te darán muy buenos resultados