Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy puedes descubrir que muchos de tus sufrimientos se deben a una actitud compleja y defensiva. Muchas veces no dejas espacio de manifestación a la otra persona y te sientes atacado a la primera palabra o actitud que te es ajena o difícil de comprender.

Es hora de que des lugar a una mejor comunicación con tu ser amado. La forma de dialogar que vienes llevando adelante quizás no es del todo transparente o es posible que tengas dudas incluso de que tus pensamientos sean justos o realistas.

Si eres soltero, se abrirá para ti un nuevo panorama y puede que eso atraiga una relación amorosa en la que sientas que puedes compartir tus ideas sin ser cuestionado.

Si estás en una relación desde hace tiempo puede que los cambios que han vivido ambos con el correr de los años haya desajustado el diálogo o el entendimiento que tienen uno con el otro, hoy es un buen día para comenzar a reparar esas distancias mediante palabras sinceras y muestras de cariño.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los asuntos materiales tienen una jornada positiva por delante.

Mercurio se ha puesto en moción directa y por ello muchos trámites, gestiones y firmas de contratos o escrituras que estaban paralizadas o atrasadas por diversos motivos comienzan a mostrar signos de avance y se dirigen hacia la concreción.

Si estabas esperando noticias de un empleo o respuestas respecto a becas o estudios es posible que lleguen a partir del avance de Mercurio en tu signo, Escorpio.

Salud

Tienes buenos aspectos astrales respecto de tu salud y puedes obtener bienestar si sabes emplear tu energía a tu favor.

Debes cuidarte de contusiones, torceduras y problemas en los huesos. Los efluvios astrales muestran que puedes sufrir ser tu propio enemigo por un exceso de energía mal empleada y terminar en la cama obligado a un reposo.