Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, estás en un gran momento que puedes tomar como punto de partida para iniciar una nueva etapa de tu vida emocional.

Si estás soltero te sentirás feliz de descubrir que tu atractivo ha crecido y que tienes más invitaciones de las que podrías aceptar.

Si estás en pareja puedes ayudarte de los influjos astrales para encaminar tu relación por un sendero nuevo y mejor en el que ambos se encuentren a gusto y encuentren pautas de convivencia que ayuden a una vida más armoniosa.

El entendimiento comienza dentro de tu corazón y luego puedes dirigirlo a tus seres queridos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Existirá un equilibrio entre tus entradas de dinero y tus gastos. La planificación de la última temporada dará sus frutos mostrando márgenes de ahorro que aunque sean reducidos te indican que estás haciendo bien las cosas.

Si continúas en este camino verás que es muy provechoso para ti y podrás poner el viento a tu favor.

Es un buen día para solicitar un aumento de sueldo o revertir situaciones de pagas injustas. S están adeudándote un dinero, es un buen día para solicitar la devolución del mismo.

El Sol se despide de tu signo y comienza una nueva etapa astral en la que puedes desarrollar nuevas maneras de trabajo. Por ello si quieres  incrementar tus ganancias es el momento de concentrar tu mente en tus objetivos para aplicar la energía correcta en tu profesión.

Salud

Cuando Marte visita tu signo te trae mucha energía y tienes unos días para aplicar cambios en tu beneficio.

El equilibrio entre tu mente y tu cuerpo dependen de que puedas darte un tiempo para en encuentro con tu propia alma y con tus deseos, valorizar lo que sientes y tomar un respiro entre el ajetreo diario.

Las artes marciales son ideales para aprender a modular tu energía prueba con el karate o el aikido.