Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este sábado en la tarde tendrás la oportunidad de lanzarte en una aventura sexual. Puede que te veas tentado a restablecer una relación con un amante con quién no se te ha permitido vincularte en el pasado por cuestiones sociales o diferencias que te son ajenas.

Los aspectos astrales muestran una tendencia muy positiva para los nativos de Escorpio.

Estás siendo parte de un maremoto de amor y comprensión y no tienes manera de negar lo que sientes. Es probable que recibas palabras agrias por parte de un allegado que no comprende lo que sientes y pretende hacer juicios de valor acerca de tus sentimientos. No lo permitas, limitar esas opiniones es primordial para que tu relación se encuentre protegida de influjos energéticos perjudiciales.

Si estás soltero, atiende las señales del Universo ya que llegará el amor verdadero a tu vida y no querrás perder esta chance.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuidado con el despilfarro y el gasto abusivo en salidas y placeres mundanos. Estarás tentado de cerrar los ojos y liberar tu billetera y tarjeta de crédito.

Si no formas parte de una elite de millonarios tendrás que ajustar tus gastos a esa realidad indiscutible que te muestra tu resumen de cuenta.

Existen muchas maneras de sentirte rico y vivir como tal, aprender a tener menos y disfrutar más puede ser una práctica muy liberadora.

Muchos nativos ya han comprobado que no siempre obtienen felicidad acumulando objetos, más bien el placer material de todo escorpiano se encuentra en ver el oro donde otros ven el barro.

Observa tu vida y goza de lo que tienes con alegría.

Salud

Es posible que en un exceso de entusiasmo te involucres en todas las propuestas que lleguen a tus oídos y termines corriendo de una a otra situación social y agotando tu energía.

Querrás complacer a cuanta persona te solicite tu compañía y eso terminará minando tu vitalidad.

Organiza esta jornada de sábado con conciencia de tus límites para preservarte.