La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada no será un desafío para ti, Escorpio, aunque si sería fuerte enfrentar los retos de este miércoles en cuestiones del amor para los demás signos del Zodíaco.

Alguien que conoces desde hace tiempo te hará una propuesta sexual fuera de lo común, no tenías ni idea de que algo de esta naturaleza podría ocurrirte y por ello quedarás sorprendido. Aunque no sabes si es una situación que termine de ser cómoda para ti mientras lo piensas y sopesas la situación puedes llegar a colmar tu imaginación. Ya ves que todavía quedan caminos por recorrer.

Si vibras que ese ofrecimiento es para ti no debería inhibirte el qué dirán. Podrías estar comenzando una historia de película.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La Luna está en un signo que no favorece tus movimientos financieros. Tienes  que estar atento a los movimientos de tu cuenta bancaria ya que se ven en el horizonte estelar gastos que no imaginas.

Tus consumos deberán ser lo mínimo para compensar una circunstancia imprevisible que tendrás que afrontar.

Tu prudencia será premiada, un cambio en tu vida demandará que tengas tus ahorros disponibles para afrontar diferentes temas que requieren de dinero.

Los nativos que están trabajando por cuenta propia están a punto de afrontar un cambio importante en la manera de exponer sus productos y comercializarlos. No arriesgues si no te sientes seguro, Escorpio.

Salud

Puede que te sientas incómodo cuando observas tu reflejo en el espejo. El tiempo pasa y vas cambiando y muchas veces este cambio no es del todo favorable a tus ojos. Aunque tus amigos te digan que te ves fantástico querrás hacer un cambio.

Las combinaciones astrológicas del día de hoy muestran una jornada excelente para realizar tratamientos de belleza o cambios en tu cabello, nuevos cortes o colores. Si estás buscando un nuevo look, encontrarás el ideal durante horas de la tarde.