Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, la luna en tu signo en fase menguante te inclina a terminar con temas familiares que arrastras desde hace semanas. Es un buen día para poner fin a diferencias con tus seres queridos.

Es imposible que tengas acuerdos en todos los temas. No siempre encontrarás coincidencias ideológicas o morales con las personas más amadas, sin embargo, eso no debería ser motivo de discusiones ni enfrentamientos.

Abraza a ese ser amado que crees que está equivocado y avanza hacia la reconciliación sin chistar. No te servirá de mucho continuar con una actitud de superioridad moral.

Si se trata de tu pareja, es el momento perfecto para practicar la tolerancia y la libertad. Recuerda que la pareja se trata de acompañarse en lugar de imponer tus ideas.

Si estás en soledad, el fanatismo podría alejarte de un candidato interesante.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con el Sol resplandeciendo en tu zona de las posesiones y el dinero puedes dar un giro a estos asuntos.

Medita sobre las mejores maneras de invertir. De esta forma podrías reconocer que te falta un poco de información o sabiduría al respecto. Tendrás muy buenas ideas para aumentar tu rentabilidad o mejorar la manera en la que llevas tu trabajo adelante.

Presérvate de gastos que no sean urgentes. En un futuro cercano necesitarás contar con un dinero extra para salir de un apuro y agradecerás este consejo del Horóscopo Mágico.

Salud

Los astros muestran que tu mente y tu cuerpo están más sincronizados de lo que tú crees, Escorpio.

De la misma manera que cuidas de tu cuerpo debes cuidar de tu energía espiritual para fortalecer tu integridad.

Estás a punto de encontrar una orientación muy positiva para tu desarrollo. Es probable que llegue de la mano de una persona humilde que poco tiene que ver con tu idea de lo que aparenta un maestro espiritual.