Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El encuentro entre tu vida íntima y tu vida social podría darte vértigo. Se trata de personas tan distintas que temes que resulte más un choque que otra cosa y necesitas que sea armónico para que tus planes resulten exitosos.

Quizás es necesario que le comuniques a tu pareja de que se trata esta reunión y qué sentido tiene en tu vida. Es posible que cuando conozca los objetivos que tienes en mente pueda hacer la vista gorda a aquellos detalles que le desagraden e incluso ayudarte a dar la imagen que prefieres.

Enfrentarás situaciones similares a esta muchas veces, pero has de afianzarte en tus elecciones.

La sociedad no siempre acierta en lo que es correcto. La hipocresía es moneda corriente, pero tú, Escorpio, sabes ocultar lo que piensas y sientes de modo que pases desapercibido.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para alcanzar algunos de tus deseos es preciso hacer sacrificios. Si crees que existe un déficit en tu economía, es el momento de intentar equilibrarlo por todos los medios. 

Es hora de asimilar que algunos de tus consumos son innecesarios. Evita  las cenas en restaurantes y dejar los gastos inútiles para escasas oportunidades. Vigila de cerca tus compras de prendas de vestir o artículos superfluos.

Recuerda que los costos del restaurante equivalen a una compra de alimentos saludables puedes hacer dos comidas en casa, tendrás la posibilidad de comer más barato, sano y variado.

Busca en internet estrategias de ahorro y verás que está a tu alcance reducir tus gastos con muy poco esfuerzo y bastante atención.

Y una vez que incorpores estos hábitos te sentirás feliz de haber logrado este cambio.

Salud

Tu aparato respiratorio y tus pulmones se ven afectados por los astros a  padecer  una mayor sensibilidad  en esta  jornada Si sientes fatiga o estás más cansado al caminar o correr,  consulta al médico.

 Aunque no siempre se trate de algo serio y podría  ser una simple alergia, piensa la importancia que tiene el respirar bien. Es una función primordial.