Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, la luna unida al planeta de la comunicación en tu signo te favorece en todos los aspectos. Los nativos del segundo decanato serán las estrellas de este lunes.

Esta conjunción astral describe la posibilidad de mostrar con encanto, poder de persuasión y sentimientos sinceros y amables tus emociones más escondidas.

Si has tenido que soportar desprecio y distancia por parte de tu pareja hoy tendrás una retribución de los astros. Recibirás amor y pedidos de disculpas que no esperabas. Errar es humano, Escorpio. Conecta con honestidad con tu corazón para elegir lo mejor para ti.

Las relaciones románticas pueden verse atravesadas por una ternura inusual que disfrutarás. Se trata de cerrar viejas heridas.

Si eres soltero, el pasado vuelve con intenciones de quedarse.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Si estás operando en línea o realizando compras con entidades que no conoces del todo bien, asegúrate de no dar más información de la que sea necesaria. Hay muchos estafadores rondando y podrías sufrir una estafa.

Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tienen buenas chances hoy de tomar contacto con éxito con la oficina de Recursos Humanos de la empresa ideal. Si has soñado con trabajar en un lugar en particular, no dejes escapar este efluvio de los astros.

Recuerda que para que la abundancia llegue a tu vida debes tener una mente abierta, constancia y persistencia en tus planes y pensamiento positivo. Si te dejas caer cuando te enfrentas a una pequeña frustración, perderás todo el esfuerzo realizado.

Salud

Si desde hace tiempo atrás sientes que en tu cuerpo algo no está bien, visita a tu médico. Hoy pueden salir a la luz  dificultades o patologías que se hallaban escondidas.

Cambia tu dieta, haz ejercicios y mejora tu estado anímico.

Si te sientes asfixiado por los problemas, no desesperes, encontrarás alivio muy pronto.