Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, hoy comienza un nuevo ciclo lunar que trae sorpresas y beneficios para ti.

 Si eres de aquellos nativos que vienen de un largo noviazgo llega el momento de planear la boda. Puedes contar con la ayuda material de familiares o al menos un reconocimiento de la trascendencia de esta unión.

Si eres soltero, el amor está punto de llegar a tu vida. Es más fácil que esto suceda si dejas la tendencia a sospechar de todo y de todos y te abres a recibir sin prejuicios lo que llega. Es claro que has sufrido mucho en el pasado y hoy te orientas a creer que la historia puede volver a repetirse, pero no estés tan seguro de que esto sea así.

Había un aprendizaje para ti en tantas pruebas del destino. Es un nuevo tiempo el que llega.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

La luna nueva en tu zona del dinero y los bienes materiales trae una energía muy positiva que dependerá de tus valores y esfuerzos se aproveche de buena forma.

Es importante que revises en tu interior tu noción de seguridad. Recuerda que los bienes materiales no son siempre tan seguros. Tu mayor seguridad vendrá de tu valía en el mercado laboral y del desarrollo de tus capacidades.

Es posible que debas atender cuestiones relacionadas con tus valores éticos y quizás te defiendas por demás de acusaciones que no son tan graves.

Si te apegas con demasiada fuerza a tus ganancias materiales podrías exponerte a perder más de lo que imaginas.

Los efluvios celestes muestran condiciones óptimas para cambiar tu forma de  comportarte respecto del dinero. La venta o compra de bienes inmuebles se ve favorecida

Salud

Es un día perfecto para comenzar nuevas prácticas que te lleven a mejorar tu salud.

Si estás iniciando un tratamiento médico, los resultados serán óptimos, confía con alegría.